miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por _ANTONIO_
os comento, necesito ayuda con mi belt cp. cuando lo compre el primer dia me salio ardiendo el esc, y me van a man dar uno nuevo por garantia, a parte he comprado otro (mystery pentium 30A). lo he conetado y el motor no hace nada, despues de varios intentos, al conectar la bateria no me enciente ni la luz del gyro. vuelvo a intentar y vuelve a encender, pero el motor nada.
Despues de un rato y de busca informacion en onternet, lei que hay que configurarlo para ello ha y que seguir unos pasos, conectar la bateria con la emisora encendida y motor al maximo, escuhar los pietidos....He hecho los primeros pasos y se me ha vuelto a apagar la luz del gyro, pero ahora no me ha vuelto a encender y el helicoptero no hace nada. Que puede ser? gracias
Por _ANTONIO_
Hombre no hay nadie q me pueda ayudar? :cry: :cry: :cry:
Por Tiger mk2
¿Está bien enchufado al brushless y al recptor?
Por _ANTONIO_
Es eso, ya he dado con la averia. Habia un conector conectado en el receptor al reves. Muchas gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!