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Moderador: Moderadores

Por Enriqu
#1174896
He comprado un variador de 80A y no me funciona es como que no le entra corriente al receptor y pita como que da un fallo de todas maneras abajo lo pone pero no se si es que me falta algo entonces lo he buscado haber porque no funciona y he encontrado esto: Especificaciones

corriente constante sin cepillo 80A 100A máximo de salida 80A <60s High="" Voltage="" BEC:="" OPTO="">

Nube 80A del misterio sin cepillo SIN regulador de la velocidad de salida RC del BEC


Contra-Actual
Corriente máxima
BEC
Entrada
SINCRONIZACIÓN
PWM
80A-HV-10S
80A
100A
OPTO
16-30NIMH
~6-10LIPO
Programable
- 1/7/15/30
Programable
- características

8/16K:
Ohmios resistentes bajos de alto voltaje máximos constantes
de la corriente
80A 100A <60s 0.00125;
BEC de frenado
dinámico: Automóvil
OPTO cerrado cuando pierda la desaceleración
de la señal en 3.0V por la célula Lipo, atajo en 2.9V por el tamaño de Lipo 0.8V Nimh
de la célula: peso
77X36X8: opciones

de la programación de usuario 50g:
Freno de la gama
de la válvula reguladora del ajuste
de la batería que fija 4 opciones:
Tipo ajuste de la dirección y
del atajo del modo de la sincronización: ajuste de /15 º/30º PWM del º
de 1º /7: nota

importante 8K/16K: esta salida es opta, sin energía de abastecimiento del BEC a su receptor, usted necesita la fuente de energía adicional para su receptor. Usted puede utilizar un UBEC, un regulador de voltaje, o las baterías adicionales como la fuente de energía para su receptor. Si usted oye la repetición del tono de la música repetidas veces por más de 3 veces, usted puede necesitar comprobar su fuente de energía al receptor.

Contenido del paquete
El 100% a estrenar en el empaquetado al por menor
1 salida del regulador de la velocidad del MISTERIO 80A de x

Haber si alguien me puede ayudar porque soy algo nuevo en esto.
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Por endinyat
#1174902
bienvenido a la electronica

no te funciona pq has comprado un variador OPTOacoplado...
o sea, no alimenta el receptor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sólo da corriente al motor!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu receptor debe ser alimentado independientemente mediante una bat Ni-Mh de 6V (5elementos) o una lipo 2S con un rectificador a 6V

guardalo para un posterior avión q necesite una alimentación independiente, por ej. para ayudar en el centrado del CG y para dejar toda la capacidad de la bat principal para con el Variador...

saludos y me sabe mal q tenga q darte un disgusto....
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Por geko
#1174951
Tampoco has perdido nada. Te basta con ponerle un BEC externo conectado a la misma batería que el ESC para alimentar receptor y sevos y poder funcionar como si no fuera opto.
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Por endinyat
#1175014
geko tiene toda la razón!!!!!!!!!!!!

no me acordaba de esa posibilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

será q m estoy haciendo viejo?????????????????? :D
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Por geko
#1175032
Mira Enrique, tienes dos opciones.

La mas sencilla pero mas cara es comprar otro variador, pidiendo uno que lleve bec interno.
La otra opción es comprar un bec externo que es lo que le falta a tu variador para alimentar la electrónica.

Yo diría que lo puedes comprar en cualquier tienda de aeromodelismo en la que tengas un poco de confianza o incluso pedirlo a alguna tienda china de internet.

Cuando has comprado el ESC que tienes, has visto (como dices) que tiene: "una salida como otros que tengo...que se supone que era el bec". Esa "salida" a que te refieres es el grupo de cables que van al receptor. Pero el mazo puede llevar 2 o 3 cables.

Cuando el ESC no tiene bec incorporado, suelen ser solo 2 cables, el negativo de referencia y el de señal que es por donde le llega al ESC la señal de gases desde el receptor.

Cuando el ESC incorpora bec, siempre hay 3 cables ya que, además de los del caso anterior, también lleva el positivo (generalmente rojo y en el centro del conector) que es el que proporciona la alimentación a toda la electrónica.

Si yo tuviera que elegir una opción u otra, seguramente me guiaría por el espacio que tuviera en el ¿avión? para alojar la electrónica. Si cabe bien el bec, seguramente lo mas económico es montar uno externo.

Si alguna vez vuelves a necesitar comprar un ESC, debes tener en cuenta también la corriente que proporciona el bec interno y el consumo que puede necesitar la electrónica que utilizas, que dependerá sobre todo del número y tipo de servos que lleves. Si este consumo es alto, seguramente no te va a quedar mas remedio que utilizar un bec externo que te dé los amperios que necesites.

Y llegados a este punto, podría tratarse de un aparato relativamente grande, que puede haber significado un alto coste tanto económico como en trabajo y esto aconsejaría tomar medidas de precaución adicionales como es una batería añadida que alimente la electrónica, bien directamente si lo soporta o a través del consabido bec externo que regule la tensión a los 5 o 6V que precise. Pero lo normal no es comenzar con un modelo de este tipo sino con el esquema mas sencillo y, cuando llegues a cotas mas altas, tendrás mas que dominada la electricidad de los aeromodelos y capacidad para decidir lo que precises en cada caso.
Por Enriqu
#1175039
Muchas gracias pero al final me comprare otro que lleve el bec incorporado ha sido una mala compra por mi parte por nuevo gracias

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