Hola amigos, pues eso, si esta todo bien, vuelas sin problemas con Bec, que opto + ubec , u opto mas bateria auxiliar. Inclusive hay variadores becs que soportan 6 u 8 servos, pero, lo normal es que, un avión con ese no. de servos, sea mas grande y pesado, por lo que 100 gr. de bateria auxiliar, apenas modifican su vuelo, inclusive puedes utilizarla para equilibrar el modelo.
Yo hace unos 5 meses empeze a tener problemas de señal, ya no sabía que era, sospechaba de todo, hasta de que se me había olvidado volar, y no escoña, aún así todo parecía indicar problemas de emisor, efectivamente, compr hace un par de meses una FF7 2,4, y todo perfecto, ni un extraño, y tengo 2 variadores Bec, un Pulso de 33A, y un Himodel de 40A, anteriormente tuve un Jeti opto de 40A, éste me lo cargue yo, fue mi culpa. Utilizo hasta 4 microservos, cierto es que me encantan los aviones pequeñajos, ahora estoy terminando un pequeño EDF, y el proximo un Pilon.
A volar.
Sukoi , ahora que tengo mas tiempo libre, voy a pedir un motor scorpion en kit, uno poderoso, ya puestos
, A BOBINAR,
,abriré hilo una vez recibido.
BV
Sldts