miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

Pues nada le he puesto al belt un variador nuevo de 30 am, y el original
le he quitado los cables del motor y lo uso con bec externo, funcionar funciona, pero puede haber algun problema? solo he volado a baja altura y veo que cuando le falta bateria la cola se va para un lado, sera falta de corriente en el giro? es un 401 y no fio si eso me pasa a gran altura, con el 30 amperios tambien me lo hace o es porque se calienta demasiado??
Se me olvidaba esto ocurre al ponerle el rotor de alumio completo,hay mas consumo?

Gracias y un saludo.
Por HiNote
Ya que cambiaste de variador... lo mejor hubiera sido meter uno de 40A con BEC incorporado.

Yo no seguiría utilizando el montaje que llevas, porque a no ser que el de 30 que comprastes sea OPTO, le estás metiendo corriente al receptor por 2 sitios... CUIDADO!!!!

Quita el variador de 25 YA!

Si quieres independizar electrónica y motor, mete un BEC externo y corta el cable rojo del variador de 30 que va al receptor.

Yo uso uno de 40A con BEC y un 401 con s9257 en mi Belt con rotor de aluminio y no se calienta casi nada... (ni siquiera cuando llevaba el HC y la cámara)

Salu2
Por Agustin
Hola:

El variador del motor de 30 A solo tiene el cable blanco al canal 3, el de positivo y negativo estan cortados y el del variador original le entra la corriente al receptor solo + y - al canal de bateria , le meto solo corriente con el original de 25 A.

saludos.
Por HiNote
Ok. Ok.

Te advertía por si no sabías del detalle.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!