miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanje
Hola, tengo un Easy Star con un variador Bluearrow PP-30B y una Lipo 2S de 1300mAh y me gustaria ponerle una Lipo 3S para ganar potencia , aunque se que tendria que tener cuidado con el gas para no quemar motor. ¿Que variador puedo poner de forma que cuando se agote la 3S pueda seguir volando con la 2S? ¿Hay alguno que sea sencillo de programar, sin necesidad de tarjetas? ¿Alguna tienda de aqui que lo venda online?

A ese variador Bluearrow, ¿se le puede poner una bateria de elementos Ni-Mh? Supongo que al cortar a 3v, desaprovecharia la energia de la bateria, ¿no?

Gracias y buenos vuelos...
Por Luis70
Hoa juanje,

Yo uso el Lipo Fly de Jamara y es muy sencillo de programar con un mando que lleva incorporado sin necesidad de tarjetas ni nada. El de 35 A y el de 50 A te sirven para 2 a 4 células de lipo.

es este:

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... aa0cdd5a5e

A mi de momento me va muy bien, es sencillo de programar, fiable y en cuanto al precio, los habrá más baratos, seguro.

Saludos.
Por Luis70
Se me olvidaba. también sirve para nimh de 5 a 12 elementos.
Por Juanje
Gracias Luis, es justo lo que voy buscando. Lo habia visto en esa web, pero no sabia si era complicado de programar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!