miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
Power range: 6-8V/18-28A
esto es lo que pone el motor pues necesitaras un variador que pueda asumir esos 28 A creo que serpa vende JETI y tienen uno de 30A suficiente,

saludos
Por JM
Si te miras características veras lo que pone:

Power range: 6-8V/18-28A

es decir que puede llegar a consumir hasta 28 amperios, con lo cual yo pondría un regulador un poco mayor es decir uno de 30 ó 35 amperios, además una vez yo compré uno de 25A y por equivocación me mandaron uno de 35A un Castle C. y lo uso para todo, da igual que el motor sea de 10A ó de 25A funciona de narices con todo y además va sobrado y no se calienta.
Vale más que te pases, que no que no llegues y lo quemes.

De todas maneras si no lo ves claro busca un poco por Internet en otras casas que lo vendan y verás que la mayoría te aconsejan también el regulador más adecuado.

Saludos
Por copter
OK, ya me hago a la idea, gracias.
De todos modos veo que hay mucha diferencia de precios entre variadores de distintas marcas pero que soportan la misma corriente.
Merece la pena invertir en el caro por algún motivo o no es más que cuestión de marcas y todos funcionan igual de bien.
Por JM
Yo creo que todos tienen que ir igual de bien, pero yo personalmente tengo tres y todos son de la marca Castle C., por la comodidad que me supone el ajustarlos. Los enchufo al ordenador con su correspondiente cable y desde hay me permite ajustar todos sus parámetros de una manera muy fácil y visual.

Saludos
Por mfmontero
yo he tenido tres marcas, tmm, xenon, y jeti

Por facilidad de programacion me quedo con jeti
por tener interuptor con jeti y con tmm
por parametros programables con tmm y xenon

vamos que no te aclaro nada pero si no quieres lios de programacion, el interruptor y el precio yo apuesto por jeti.

saludos
Por copter
Ok, no sabía ni que se programaban.
¿En que consiste esa programación, es decir que es lo que le decimos nosotros al variador?, el que tengo para motor normal nunca lo he programado.
¿Por cuanto viene a salir un jeti para más de 30A, y dónde lo encuentro al mejor precio?
Assias
Por Mas
En la programacion, lo que se le dice al variador es
El tipó de bateria que utilizas para su desconexión.
La limitacion de la corriente.
Tipo de frenos.
El ajuste del gas.
La desconexion del motor por sobrecarga o tension minima, Etc
Estas son algunas cosas para programar que se me ocurren.
Por mfmontero
andara por los 80 euro mas la pastilla de programacion(es lo que facilita la programacion que se hace en 10 segundos adiferencia de los otros que es mas lioso) que cuesta 6 euros mas y se que lo tiene one way hobbie no se quien mas lo trae.

Saludos
Por davilo
Hola, esta programacion de los parametros a traves de que se hace..... de la emisora?, sino, como.
Saludos
Por Igb
en los reguladores caros, se conecta un cable del regulador al pc, en los baratos, se regula por las posiciones de stick de la emisora (no veas lo lioso que es, pero la diferencia de precio es mucha)

saludos
Por davilo
Hola, pero esta programacion por medio del stick del gas que dices....... es con algun menu de la emisora, o como.
Saludos
Por Igb
no, en el mio es: modo de la emisora normal, enciendes el regulador, enciendes la emisora. si esta el stick de gas abajo, empieza el modo normal(vuelo), si esta arriba, empieza la programacion

una vez empezada la programacion tienes una lista, en el que cada paso tienes varias opciones, y tienes que llevar el stick de medio gas a arriba tantas veces como el numero de la opcion que quieras, y de abajo del todo a arriba para pasar al siguiente parametro

es un tanto lioso, pero una vez te acostumbras a contar pitiditos, pues ya no es tan grave (y si piensas que te has ahorrado 100€ o mas en el cacharrito menos aun :P )

un saludo
Por davilo
creo que lo e entendido, la verdad es que si es un poco lioso.......
Gracias, saludos :wink:
Por davilo
creo que lo e entendido, la verdad es que si es un poco lioso.......
Gracias, saludos :wink:
Por saturndj
Hola!
Conoceis este variador??, que os parece?
http://huayuhobby.en.ec21.com/GC0078799 ... -_30A.html
Y el motor Brushless Motor (3200KV)???
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!