miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chusbigshark
pos como dice el titulo:

estoy acabando de montar un electra de svenson y el variador que lleva se conectava a unas baterias lipo de dos elementos.

la cuestion es que yo he conectado este variador a un pack de 6 AA 2000 milis.

creo que para las baterias lipo se necesita variador para lipo pero

¿el variador para lipo se puede usar con baterias normales?

gracias por adelantado
Por lasser
Alguien quizas pueda responderte con mas detalles, pero la diferencia entre los variadores ¿lipo? o ¿no lipo? es que tengan la facilidad, aparte de poder detectar automaticamente el numero de elementos, de cortar a una tension que respete la vida de las lipos (2,5v max por elemento). Esto que quiere decir, pues sencillo, si tienes un regulador convencional, con dos lipos, el corte lo hara aprox. a 5 volts con lo que ¿respeta? las lipos si fueran dos, pero si metes tres el corte lo intentara hacer tambien a 5v con lo que ya estas por debajo de los 2,5 por celda, lo cual ya no les hace ninguna gracia, es mas aun se mueren e incluso en la siguiente carga pueden reventar.
Por mnemox
Creo que el regulador tiene que estar preparado, por ejemplo,
el LipoFly lo puedes poner a 2 0 3 elementos de lipo y ademas
lo puedes poner en modo NI-XX donde detecta el solito el numero
de elementos, aunque en principio, el regulador funcione , el problema
esta en controlar el corte a segun que voltaje.

Chau.
Por chusbigshark
gracias por vuestras respuestas compañeros

¿se puede haver dañado mi variador si es para lipo habiendo conectado el pack de NI-MH?
Por mnemox
No creo, siempre que hayas respetado la polaridad.
Por chusbigshark
pues para rizar el rizo he estado agotando el pack de 6 AA NI-MH made in Shark y coño que corta la corriente cuando bajan de 1v los elementos, esto ya si que no me lo esperaba, un fistro de variador de 8A para lipo y que haga lo mismo para NI-MH.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!