miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
lo primero: con lipos 3s acabarás quemando el motor.

lo 2º: el 400 va justito, muy poca potencia y poca hélice, quizá con una reductora del easy glider iría mejor, pero ya sale más caro que un brushless...

lo 3º, al precio de los brushless chinos no merece la pena invertir en escobillas, que en cuanto pruebas los brushless enganchan...

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5688

con una 10x6 no hay punto de comparación...
Por mafa
Gracias miguelonete, es lo que me imaginaba. ¿variador para el motor que me has indicado?. Gracias.

Saludos.
Por mafa
Gracias.
Por Krass
Como te ha comentado miguelonete,lo mejor es ponerle un brusheless,lo unico que creo que el motor que te comento seria de pocos kv si es para un minimag y mueve helices grandes,y si le pones una 10x6 la helice casi seguro que te rozara al aterrizar.

Yo en el minimag llevo este con una 8x6 o 8x4 va muy bien ,tira bastante y llevo un variador de 30 amperios y baterias de 2200 mah,el motor es este.

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... 15_20.html

Un saludo.
Por miguelonete
kras, el motor que pones yo lo veo demasiado revolucionado, más de uno le ha arrancado la bancada, pero con más hélice. además de que consume más, y si le vas a limitar la potencia poniendo poca hélice... una hélice mayor es más eficiente con la misma potencia.

otra cosa sería que no entre la 10x6, que no se.

mafa, yo compraría en united hobbies, es más barato.
Por Krass
Si,es el mismo motor,el mio no viene ni marcado como himodel pues lo compre en otro sitio y viene marcado de la marca EMAX,pero es el mismo motor,tambien tengo el de 800 kv en el Unique de ms composit con una 10x4,7 y van muy bien los dos,un saludo.
Por Krass
Miguelonete,ahora no recuerdo las pruebas que hice con el 2215/20 pero las helices grandes no las movia muy bien y se calentaba mas,ademas para eso ya esta el 2215/25 que es de menos kv y aguanta hasta la 11x4,7 sin problemas,yo con la 8x6 y las baterias de 2200 mah 20C hago vuelos super largos,pues a poco gas el avion va perfecto y si le pides caña el motor levanta al avion en vertical,yo lo que decia es que depende de como monte el motor en el minimag (yo lo tengo interior) si le pongo mas de una 9 de helice ya me daria en el suelo,ademas llevo rueda trasera de direccion con lo cual esta mas proxima al suelo la helice,si por el contrario se monta exterior el motor pues lo mismo hasta cogera la 10x6, al quedarse mas alejada del suelo,pero ya te digo que yo al mio es imposible pues me daria en el suelo en cuanto me decuidase.

En cuanto a lo de la bancada yo no he tenido problemas con eso,tambien tengo que decir que yo le hice una pieza en aluminio de la pieza donde va atornillado el motor,la otra que va pegada al fuselaje es la que venia con el avion,pero se la hice porque la original se me partio con un golpe que me di ,no por tema del motor,un saludo.
Por miguelonete
por eso digo, el 2215/20 es para hélices pequeñas, y las grandes son mas eficientes.

pero si entra una 9" con el motor dentro (que es como hay que montarlo), entonces una 9 como mucho, el mio queda descartado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!