miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jjma
Hola, acabo de comprarme un twinjet con motores 480, mi duda es que me obligan a usar el variador picco duo de multiplex.... no puedo meterle otro variador normal? si es asi decirme cual podria valer. Debe de ser espcial por llevar 2 motores?
Por miguelonete
como es de escobillas necesitas solo uno, pero de al menos 40A, y poner los motores en paralelo. te vale cualquier variador que sea de escobillas.
Por jjma
gracias miguelonete, pero tiene que ser obligado variador de escobillas? no valdria ponerle un variador brushless?
Otra cosilla, si me decidiese a ponerle motores trifasicos... como engancharia los cables de los variadores a una toma del receptor? valdria una Y ?
Por miguelonete
tienen que ser de escobillas. tambien vale que pongas dos variadores de escobillas más pequeños.

si, para conectarlos al receptor con una Y vale, pero tienes que quitarle el cable rojo de los que va al receptor a uno de ellos
Por jjma
ok, queda claro, una ultima cosa, no entiendo lo que dice el manual de que tengo que invertir la polaridad de los motores para que funcionen en el sentido que tienen que ir.....
Por miguelonete
como tu helice es de paso normal, tiene que girar igual que si estuviera en el morro, asi que si pones el motor al otro lado de la helice, para que gire en el mismo sentido tienes que invertir la polaridad al motor (que no al variador eh!. no se si marcará la polaridad, tu prueba, y cuando empuje, entonces está bien puesta.

tambien fijate en que pones la helice en su posicion correcta.
Por juan ruiz
jjma escribió:gracias miguelonete, pero tiene que ser obligado variador de escobillas? no valdria ponerle un variador ?brushless
Otra cosilla, si me decidiese a ponerle motores trifasicos... como engancharia los cables de los variadores a una toma del receptor? valdria una Y ?

Si pones motores brushless,tienes que poner dos variadores y despues hacer lo que te han dicho quitar el cable rojo de uno para no alimentar el recector dos veces.

Saludos
Por jjma
gracias por la ayuda, ya lo he entendido.
Por clozi
jjma me podrias decir donde as comprado la twin jet y cuanto te a costado, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!