miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Galern
Hola
Tengo un Rhodas (Falcon) y estoy en proceso de tunning. El problema es que toda la gente que lo ha tuneado fue en base a componentes que ya tenían.

Quisiera saber si me podia echar alguien una mano con el variador a escoger. no quiero coger lo más cutre que haya y meterlo en un cajón en 2 meses, ni coger algo muy caro que no vaya a aprovecharlo. Mi objetivo es luego poder usarlos para un Easy Star o alguno de ese estilo.

Vi por ahí que hay modelos brushless y modelos sin que especifiquen nada. Que es por poner algo o si luego compro un brushless tengo que comprar otro variador?

A ver que me podeis contar :)
Por biaggi
Si vas a usar los motores del falcon comprate el variador más barato que encuentres de 6/8 A de contínua, por que si haces un avión luego más grandecito vas a tener que comprar un brussless que es para motores trifasicos (motores brussless), yo para mi falcon :D compré un jeti 12 creo que era, que es minúsculo y vale 12 €, vale para todo tipo de baterías y va bastante bien.

Por supuesto, si compras un brussless tienes que comprar otro variador, son incompatibles, además creo que a un variador brussless no puedes enchufar dos motores en paralelo (que es como funciona el falcon).

Que alguien me corrija si me equivoco (soy novatillo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!