miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por bonela2
alguien que lo tenga y tenga traducido el manual o como lo puedo programar....gracias
Por juan
seria interesante saber que modelo es y de cuantos amperios......
Por Fran_Martos
Si buscas en Multiplex o Jamara seguramente encuentres el manual en castellano, y son Castle Creations comercializados por esas marcas
Por mirne
es un castle creations verdad?

yo tengo un cable usb de la marca y con el le puedes desde actualizar el fireware
a modificar cualquier parametro tipos de aranques de frenadas etc....
te bajas el sofware en la pagina
castlecreations.com

mira a ver si hay manuales ay
Por manuelcasaas
Bonela2, si me mandas tu email te envío el Manual y el programa en español.
Saludos
Por Fran_Martos
Si tienes pensado en adquirir algun otro variador de esta marca, te recomiendo que te compres el cable USB, es muy barato, y la ultima actualizacion del fireware de los phoenix es radical y muy completa.
Por mirne
muy barato no me lo parecio a mi 29€ en vazquez
pero si es la caña
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mirne el Jue, 01 Mar 2007 22:10, editado 1 vez en total.
Por juan
Pues yo mal que me pese voy a tener que comprar el castle link y me jode gastar mas pasta de la invertida ya,tengo un Phoenix HV85 y con 10S no va bien a partir del 70% de gas,cae de vueltas y emite un ruido muy desagradable,y con 6S va de miedo,me ha comentado Joe Ford de Castle Creations que deberia de actualizarlo al software 1.55,de todas formas tengo una pregunta Fran:¿habria que actualizarlo a ese software en concreto o metiendole el ultimo se corrigen este y posteriores problemas?no se si me explico...........
Por Fran_Martos
Pues chico, yo lo compre en Aircraft y 20$, pero en Aeromodelo lo tenian y eran 19€................es que antes de comprar en Vazquez hay que mirar precios por si acaso :wink: .
Por mirne
ya me voy enterando.
gracias
Por davilo
Hola!!!!

Tengo un castlecratinos de 60 amp, y e comprado el cable usb para su programacion, alguien sabe si se puede poner en castellano, o manual o algo, esque no me entero con el ingles. Tambien si es recomendable actualizarlo a la ultima version, ya que tengo entendido que puede dar problemas.
Un saludo

P.D: o si alguien me puede decir que significan las palabras que aparecen para programar, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!