miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Buenas compañeros:

Esta semana me llego el variador Phoenix 60 para el mini titan.
Despues de haberlo instalado y " configurado" no estoy agusto con el. Segun los ajustes que tiene he puesto esto.

He elegido
setting 1 = cutoff voltage = auto
" " 2 = CURRENT LIMITING = STANDARD (que es esto?)
" " 3 = Brake0 desconectado
" " 4 = Throttle type= Governor mode High RPM range ( tambien e esta el LOW RPM range)
" " 5= Electronic Timing advance= HIGH advance timing ( que es esto?)
" " 6 = Cutt off type = Soft cutoff
" " 7 = soft start = Sorft start
" " 8 PWM switching rate = 13 Khz ( que es esto?)

Mientras vuelo va todo bien, pero como se acabe la bateria ya puedes estar listo en bajar el heli ya que pega un bajon de potencia impresionante, .
A ver si alguno de vosotros tiene este variador o alguno de sus hermanos paqueños y me puede orientar sobre la configuracion correcta ya que me esta volvierndo un poco loco.

SAludos
Por jorreta
Yeeeeee David eres un monstruo con el mini titan .
Comprate un TREX y dejate de tonterias.

Es broma , un saludo y nos vemos el domingo haciendo toneles e invertidos jajajajajajajajaja que risa me da .

Un saludo , Jorge.
Por lokoxelrc
:lol: :lol: Que pasa Jorge???

A ver si alguien me echa un cable con el variador que me tiene loco....

:twisted: :twisted: Ya he cruzado la linea con el glowww :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por jorreta
Que pasa David ;
Hoy te mire unas cosas sobre tu variador por internet , no se si lo habras visto pero te mando la direccion y te comento lo que creo que hay que poner:

http://www.castlecreations.com/support/ ... _Guide.pdf

Paso 1 cut off voltage.....modo 1 que es de Lipo.

Paso 2 current limiting....yo lo pondria en modo 2 sensitive. Este paso entiendo que es : Es la reaccion que tiene el variador cuando detecta falta de corriente por mala conexion o bajo de bateria.

Paso 3 brake type.....modo 5 sin freno para 3D.

Paso 4 Throtle type.....yo lo pondria en el modo 2 asi puedes poner la curva desde la emisora.

Paso 5 electronic timing....esto sirve para afinar al maximo el motor , yo lo pondria en el modo 2 , ya que en el 1 seria muy cañero y durarian poco las pilas y se calentarian tanto las baterias como el motor y el modo 3 seria muy perro.

Paso 6 low voltage cut off.....Para cuando se estan acabando las baterias , tu debes poner el modo 2 para que te vaya avisando , el modo 1 es para planeadores.

Paso 7 soft start....modo de arranque , ahi lo que tu veas yo me quedaria con el modo 2. A tu gusto.

Paso 8 pwm switing rate.....poner modo1 13 khz para bruhlesss.

Bueno espero haberte ayudado algo , a disfrutar maquina.
Ya nos vemos

:twisted:
Por lokoxelrc
Y siguen los problemas con el dichoso variador....

Me corta el motor cuando se cae la lipo de mala manera, me deja un poco de motor para bajar como puedo y ya esta!.

Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por maxius
hola muy buenas ,es justo lo que andaba buscando sobre este variador.asi que me pondre manos a la obra para ver si mañana lo puedo tener listo para volar.una pregunta ,como hago para graduar el modo governor .y que vueltas tiene que llevar el t-rex 450 v2 .yo vengo de los glow y para mi todo esto es un mundo

gracias
Por corderon
por mi parte aqui en este foro eres muy bien recibido Maxius porque eres a parte de una persona extraordinaria un piloto supercualificado.
Un saludo
Por camalot
hola no vamuy bien el modo governor con estos variadores ( y creo que con ninguno) pon una curva como en los gasolina pero en vez de en uve ponla recta y todo perfecto.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!