- Dom, 09 Sep 2007 21:43
Buenas compañeros:
Esta semana me llego el variador Phoenix 60 para el mini titan.
Despues de haberlo instalado y " configurado" no estoy agusto con el. Segun los ajustes que tiene he puesto esto.
He elegido
setting 1 = cutoff voltage = auto
" " 2 = CURRENT LIMITING = STANDARD (que es esto?)
" " 3 = Brake0 desconectado
" " 4 = Throttle type= Governor mode High RPM range ( tambien e esta el LOW RPM range)
" " 5= Electronic Timing advance= HIGH advance timing ( que es esto?)
" " 6 = Cutt off type = Soft cutoff
" " 7 = soft start = Sorft start
" " 8 PWM switching rate = 13 Khz ( que es esto?)
Mientras vuelo va todo bien, pero como se acabe la bateria ya puedes estar listo en bajar el heli ya que pega un bajon de potencia impresionante, .
A ver si alguno de vosotros tiene este variador o alguno de sus hermanos paqueños y me puede orientar sobre la configuracion correcta ya que me esta volvierndo un poco loco.
SAludos
Esta semana me llego el variador Phoenix 60 para el mini titan.
Despues de haberlo instalado y " configurado" no estoy agusto con el. Segun los ajustes que tiene he puesto esto.
He elegido
setting 1 = cutoff voltage = auto
" " 2 = CURRENT LIMITING = STANDARD (que es esto?)
" " 3 = Brake0 desconectado
" " 4 = Throttle type= Governor mode High RPM range ( tambien e esta el LOW RPM range)
" " 5= Electronic Timing advance= HIGH advance timing ( que es esto?)
" " 6 = Cutt off type = Soft cutoff
" " 7 = soft start = Sorft start
" " 8 PWM switching rate = 13 Khz ( que es esto?)
Mientras vuelo va todo bien, pero como se acabe la bateria ya puedes estar listo en bajar el heli ya que pega un bajon de potencia impresionante, .
A ver si alguno de vosotros tiene este variador o alguno de sus hermanos paqueños y me puede orientar sobre la configuracion correcta ya que me esta volvierndo un poco loco.
SAludos