miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por arturo18
Hola a todos tengo una duda mirando algunos variadores me he dado cuanta de que en algunos pone VARIADOR CON TARJETA PROGRAMABLE, simplemente quisiera saber que es eso de programable por si en el futuro me interesara comprar uno.
Gracias de antemano.
Por jaime_mg
hola arturo, mira programable quiere decir que puedes ajustar una serie de parametros como son: poner freno al motor o no, el tipo de baterias a utilizar LIPO NIMH, el corte de voltage minimo,...etc incluso hasta la musica que canta el motor cuando conectas la bateria.
Por Mentor
Seleccionar el Numero de vasos. Pero hay tarjetas especificas para marcas en concreto de variador, es decir, que solo puede usasrse para exactamente esa marca.

Salu2
Por rilos
Un regulador se le puede programar asuntos basicos, hay varios medios uno de ellos es una tarjeta y otro a traves de la emisora dando gas y cortando, debe de estar alimentado el regulador y conectado al receptor, este da una serie de pitidos que sirven para seleccionar el menu de posibilidades.

El tema es que un regulador le programas una vez y pasara tiempo hasta que lo toques y pagar una tarjeta para eso se me hace caro (un solo uso) luego esa tarjeta te valdra practicamente para ese regulador solo (hechale trastos) en cambio es mas facil programar con tarjeta, en cambio la programacion por emisora hay a quien se le atraganta y es un poco mas "plasta" pero total para una vez en 5 minutos lo tienes...

Tambien hay reguladores que no admiten tarjeta o prog por emisora por lo que no puedes elegir, tambien hay reguladores supersencillos y basicos que carecen de programacion

salu2
Por arturo18
gracias a todos por ayudarme a endenderlo ya lo tengo claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!