miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por destreler
Hola, he comprado un variador programable y tiene 4 opciones:
1.-Cell type and number
2.-Brake
3.-Timing mode(puede ser 2º, 7º,15º o 30º)
4.-PWM (puede ser 8 khz, 16 khz y 32 khz)

las dos primeras opciones están controladas, pero me podrías ayudar en las otras dos?, ¿que significan?, ¿que valor debo seleccionar?.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y buenos vuelos.
Por cronico
Es una duda que tengo yo tambien y buscando por el foro no he encontrado ninguna explicacion que yo entienda
Pregunte a una tienda y me dijeron esto:
Aarchobby por mail escribió:PWM - signal's frequency
Timing - motor stator's angle
for a high pole motor - set a smaller Timing
No entiendo bien en que influyen la frecuencia de la señal y el angulo del estator, pero intuyo que pueda tener que ver con las revoluciones por minuto, porque esta depende del numero de polos del motor y de la frecuencia, no se, a ver si alguien nos lo aclara
http://www.unicrom.com/Tut_MotorAC.asp escribió:Esta velocidad esta dada por la fórmula: Ns = 60 x f / p
Donde:
- Ns = velocidad del motor en rpm (revoluciones por minuto)
- f = frecuencia de la alimentación en Hertz (Hz)
- p = número de pares de polos del motor.

Saludos
Por destreler
Gracias Cronico, por tu aportación, ha falta de tener más información, lo que hice fue programar unicamente el corte del motor según el tipo de batería y el freno, las dos otas opciones ni las toque, de momente parece que el variador (de 15 A.) va bien.
saludos
Por cronico
Si dices que motor llevas igual alguien te puede decir que configuracion lleva

Saludos
Por destreler
El motor es de la marca Keda Model y el modelo el A20-28M de 1050 kv con operating current 4-12 A.

gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!