miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, puede ser un variador el causante de interferencias?, sin dar gas al motor, el variador puede crear algun tipo de interferencia tal que mueva los servos? y obligue al motor a conectarse el solo momentaneamente?
Por PacoSoto
yo creo que si.
debes tener cuidado en la longitud del cable de alimentación al motor. Debe ser lo más corta posible y no debe tocar al receptor.
también debes mantener el regulador lo más alejado posible del receptor.
Y no te digo nada de la antena, totalmente alejada del motor y del regulador.
Por top242
Gracias, esque resulta que he comprobado que en el pollo y en un gripen de depron, al alejarme de la emisora con la antena plegada, a unos 20mts, se enciende solo el motor y se para, y tiemblan los servos. He probado tooodo, 6 receptores, y nada sigue igual, asi que pense que era porque ambos modelos compraten el mismo tipo de variador, y ademas ambos modelos ahora que lo dices, tienen unos 20cm de distancia entre el variador y el motor. En el aire no he tenido problemas con el fabuloso pollo (felicidades de nuevo, nunca son pocas las alabanzas a tu diseño), en cambio con el gripen si tuve problemillas a distancia considerable.
Por Karras
Yo creo que es normal que a 20 m. y con la antena plegada empieze todo a temblar, es una de las pruebas de alcance.
Salud.
Por top242
entonces, la prueba de alcnace, cuantos metros debe de aguantar sin hacer el tonto para considerar correcto el receptor y la emisora? Gracias!
Por Karras
Yo primero hago la prueba con la antena plegada, si aguanta hasta 20m. bien. Después ya la prueba sobre el terreno si puedes: con el avión como a un metro del suelo, y con la antena desplegada, te vas de paseo ;) con la radio todo lo lejos que puedas y compruebas el alcance real. Esto ya es definitivo, claro :)
Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!