miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Me acabo de comprar el citado, y me encuentro con que solo puedo programar el freno y timming, salvo que disponga de la tarjeta.
Opciones selecionadas de fábrica: Freno off, Timming alto. Curva motor lineal. Bateria Lipo. Corte tensión baja. Tipo corte suave.

Como lo quiero para Monton, velero 1,6m. de ladera, ya he cambiado el freno a on, tan solo me queda cambiar la bateria, ya que voy a utilizar las Sanyo 8,4V 2/3, que me quedan a huevo, tanto por montaje como por el equilibrado velero.

Hay alguna forma de cambiar a NiCd, o debo comprar la tarjeta de las narizes :?:

Gracias.

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 22 Nov 2007 19:34, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Esto yo lo veo imposible, lo pongo en modo programación, y entra en un bucle sinfin para seleccinar el freno o timming, vaya gracia, al final me voy a tener que comprar la tarjetita . :x

Sldts
Por Jose Luis28
Ya se que son preguntas chunguillas, pero bueno, analizando, acumuladores, sean de la tecnología que sean, son generadores de cc. , luego entonces, el indicar al variador el tipo de bateria, mas bien irá encaminado a la info que necesita el mismo para hacer los calculos en relación a los cortes de motor, osea el cut off low voltage, no os parece :?:

Por supuesto ya he hecho la prueba, motor Pulso KA 22 -20L, ningún problema, y me llega con la 8,4V 1200mah, con una hélice 9,5 x 5 carbon aer., hasta 7800 rpm, esta fenomeno fenomeno, no se calienta el regulata para nada, si esta tarde no llueve , toca estreno.

Digo yo que el regulador al estar seleccionado en bat. lipo, me tomará ese paquete como 2 cel Lipos , por lo tanto un cut off de 5,4V, por lo que deberé vigilar la cosa, pero bueno no hay problema, se ve lo que chufla el motor y ............. y a volar.

Sldts

Expert 3D
Mouton
Mini Stick
Velero termico 2,32m.

Axi 2814/12
Pulso KA22-20L

Himodel Prof. 40/55 A
Pulso DL33 A

Flightpower Evo 25 3S1800mah; 2 x Sanyo 8,4V 1200mah, Sanyo 8,4V 2400mah
Futaba FF6
Por FMC
Que tal Jose Luis como ha ido el Mouton. Por fin te llego sano y salvo
Por Jose Luis28
Hombre Paco, por donde andabas :?:

Me llego perfecto, y en 5 dias una vez recibieron la pasta, por otra parte , excepcional servicio postventa. Abriré hilo del comercio, y otro de Himodel. Ya tengo titulo Lindinger vs Himodel. :lol:

Lo tengo listo para estrenar. Esta tarde no he podido, lluvias, mañana por la tarde a ver que tal día hace.

Pero no desviemos el hilo, mañana te paso un privado.

Y ese avatar tan chulo, yo también quiero. :wink:

Sldts
Por FMC
Bueno ya me diras que tal corta el viento.
A mi ya me llego el motor para el albatros y estoy intentando acoplarlo semejante armastoste para 5 kilos.
Tiene muy buena apariencia pero tengo que poner 8 lipos y regulador de 125gr estoy dandole vueltas al asunto .
Ya te dire como resulta este invento.
El avatar lo pille de RC Groups visitala hay unos cuantos.
Un saludo
Por Jose Luis28
Joder Paco, todavia lo estoy flipando, como vuela cruzado, de fliparlo, y el viento no se me lo lleva ni un jodio metro, un poquito dirección contra el viento y nivelando con alerones al contrario, espectacular su vuelo cruzado, y dos pedazo aguilas haciendonos compañia. hemos volado Mario y yo por aquí arriba, y había bastante viento, y que pasadon, eso sí vuela mejor sin motor que con, claro en llano hay que subirlo, per pero, :roll: , y corre el jodio como un demoniaco, a viento cruzado se te hace 100m en na, viento de cola y pasada delante de nuestras narizes. Eso sí es puro puro nervio. Cuando reciba las fotos de Mario, abró nuevo hilo. Este será mi año de ladera :P

Yo para el próximo finde, si hay viento, al Viso o La Muela.

Hasta pronto

Sldts

Estaba petado el foro, no he podido entrar hasta ahora :shock:
Por Jose Luis28
Sin salir del tema, comentar que he volado con la bateria Sanyo NiCd 8,4V 1200 mah, sin ningún problema. Ya sabeis que tenía seleccionado el variador para rular con Bat. Lipos.

Ya no me compró la tarjeta. :lol:

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!