miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#270458
Hola, tanto habeis hablado de esta variador que al final lo he comprado. Hoy me ha llegado, lo he montado y programado gracias a lo que habeis puesto. Mañana toca probarlo,ya de paso le he metido el motor de align 4050kv, esperemos que haya diferencia con el de 2500 que llevaba y con el variador de 25A.
Un saludo y ya os contaré como va.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#270563
Hola Luis,
cuando lo pruebes ya sabes.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#270922
Bueno, pues ya está probado, la diferencia es bastante grande, aunque creo que se le puede sacar más chicha a este variador. Después de 10 minutos de vuelo el variador estaba sólo templado y el motor también.
Tiene buena pinta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#271055
Hola de nuevo Luis,
me alegro que todo fuese bien, a ver si cuando te vea me haces una exhibición :lol: :lol: :lol: .
Un saludo
Por hagar0
#284835
otro mas que lo tiene :lol: :lol: ahora una consulta:

queria preguntaros a los que llevais el quark, donde teneis puesto el receptor, yo lo llevo delante de los servos con el variador 25 A de aling, pero me gustaria ponerlo debajo de la corona principal para que vaya mas protegido,

bueno la pregunta es si poniendo en el lateral el variador y debajo de la corona el receptor teneis problemas o no de interferencias,

un saludo y gracias
Por JJRR
#284899
Hola, yo tengo un quark. El receptor lo tengo delante y el variador lo he tenido puesto dentro, en el centro, debajo del giro (bueno, detrás del motor) y no tenía interferencias.

Siguiendo el consejo de MiguelEspino, le he cambiado a un lateral, para que sea más cómodo de acceder al boton de programación, para que se enfrie mejor si fuera preciso y para llevar todos los cables por fuera, lejos de la corona.

En ninguno de los dos casos he notado interferencias, aunque mi esperiencia es de unas 20 baterias y sigo practicando el estacionario (Máx 1.5 de altura), pero sin saltos bruscos ni nada parecido a interferencias.

Me gusta este variador, con motor 4050, el heli me parecía muy estable.
Ahora tengo una vibración, se nota mucho en el taca, pero no he conseguido saber de que es, aumenta al quedarse con poca batería, tendré que seguir buscando el problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#284960
Yo lo llevo debajo de la corona y va muy bien. Desde que puse este variador y el receptor 146 esto va de lujo. El receptor lo llevo delante y encima de la bateria.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por guedejo
#285021
HOLA) yo tambien lo llevo debajo en el centro, recptor en la bandeja delantera inferior y bateria en la superior, la antena extirada haciatras y cojida en la deriva bertical pasando por un tubo de silicona y con una brida, con este variador semequitaron todos los problemas, quien me lo aconsejo, buen consejo me dio.
SALUDOS
Por hagar0
#285096
disculparme por ser tan pesao.

a vosotros os llega bien el cable del variador al receptor, yo si lo quiero poner debajo de la corona principal, me lo tengo que llevar a la altura del motor para que me lleque el cable.

la pregunta: habeis usado extensiones de cable o lo poneis donde caiga ??

un saludo, y gracias.

EDITO : me he puesto a configurarlo con este manual y creo que no es el mismo, por que llga un momento en que el codigo de colores no se corresponde con lo que aparece hay, Hay diferencias de configuracion entre el V1 y el V2 ?? gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por jafc76
#285202
Pues la verdad es que no tiene los cables muy largos este variador, algun dia podian sacarlos con todos los cables un poco mas largos y sobretodo el que va al receptor y que este viniera sin poner el conector, asi uno lo pondria sin problema donde quiera y no te sobraria medio metro de cable como en el GY401, a quien no le sobra? Jajajaja!!!

Por cierto!!!! En el manual que esta puesto en castellano, la tabla "3.3-4 Noise cancel/on-off" tiene un error, en la parte de abajo sobra el amarillo.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por jafc76
#285203
Ostias!!!!!! Es que no habia dicho que ya he recibido el Quark33!!! Ya lo tengo puesto en el Caliber EP400 aunque esta todo montado todavia no vuela porque le falta el piñón del motor.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por jafc76
#285749
Mira tu correo de Hotmail

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por Chu
#285779
Uesto que teneis el manual del Quark en español, me lo podeis pasar.

Gracias y un saludo.
Por hagar0
#285821
yo lo mire en :

tienen la version V1

http://www.liporotor.com

si alguien me lo puede pasar, aunque ya lo tengo configurado, por si veo que me interesa para otra cosilla, o por si quiero cambiar algo, yo tengo la version V2 y es algo diferente. mas que nada es por asegurarme.

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Chu
#285868
yo tengo la v2 creo, que es es que viene con los cables blancos.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#285906
¿Si te equivocas en algo hay que empezar de nuevo o no? porque no me entra en programación avanzada.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#285950
Según el manual para entrar en avanzada:

encender emisora
mover stick al minimo
encender variador
presionar el boton mientras subimos acelerador esperamos dos segundos soltamos y movemos el sick hasta oir un sonido.


Pues haciendolo asi no me hace el sonido y no entra en programación avanzada a ver si hay algo mal en el manual y no se entra asi.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#285999
Ya me deja entrar pero parece no es compatible con mi motor no me deja elegir motor de carcasa exterior solo se me enciende la luz amarilla.

¿a alguién le ha pasado esto?.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#286010
Lo he programado ya 4.000 veces y nada el motor parece va a arrancar pero a tirones y se para.

A ver si alguno de los que saben de este me echan una mano en esto.
Por hagar0
#286086
es una pregunta un poco tonta,

tienes todas las conexiones bien ??

no sea el demonio ...............

un saludo
Avatar de Usuario
Por facoba10
#286119
Ya lo consegui esta instalado y funciona perfectamente, es un coñazo de programar este trasto espero merezca la pena.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#286299
Ya lo decia yo!!!! Este variador funcionara genial, pero un Phoenix-35 tiene la ventaja de programarlo desde el PC y ademas si no te va bien cambias el firmware.

Ahora tengo los dos, si el Quark se pudiera actualizar seria la ostia.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por jafc76
#286333
Jajaja!!! Claro hombre!!!! Llevo gastados solo en el heli, mas electronica, unos 750 euros, eso pelado y comprandolo fuera!!!

Electronica ---- 488'40€
Palas (todas) -- 106,43€
Helicoptero ---- 140€ (este precio es un chollo)
Pintura --------- 12€

Total 746,83€

Aun me falta cambiar el servo de cola, le he puesto un Futaba 3107 y sinceramente.... es una mierda de servo, hace el tonto cuando quiere y no me arriesgo a volarlo asi, estoy a la espera del piñón del motor y de una antena corta tipo "Revolution".

Asi que como para regalarlo!!!!!!! Jajajaja!!!

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por javiero
#286498
Buenas:

Yo acabo de quitar el variador Align 35 (no se si es el modelo X o G), pero lo que si que es cierto, es que me hacia cortes de motor cuando le metia caña a tope.

Sin embargo en el otro T-REX que tengo, nunca me ha hecho ningún corte de motor (tendré que revisar si son los mismos modelos de ALIGN 35).

El caso es que tenia por casa un TMM-4012-3 (de 40A.) y voy a probar a ver que tal chusca.

Ya os contaré.

Una cosa que le he dejado por defecto es el tema del timming, aunque me gustaría saber cual es el correcto, por si el variador se lia y luego no te funciona con la eficacia que toca.

Alguien sabe en el caso del motor ALIGN BL-430-L (el de 3550kv) cual es el timming correcto?.

Venga, un saludo.
Por hagar0
#288021
tengo un suceso extraño,

cuando iva con el 25 A, no tenia tendencia descarada a irse para ningun lado, el variador estaba justo en el centro debajo de la corona principal, ahora con el quarck en el lado derecho tiene tendencia descarada a irse para la izquierda, alguien sabe por que pasa esto o son cosas mias.

un saludo y gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!