miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
#288111
facoba no se si leiste lo de mis palas por que tambien es de X

un saludo, jeje
Avatar de Usuario
Por facoba10
#288123
Jejej las de madera echalas a la basura, el lunes veras que cacharrin espero me llegue, te voy a hacer la competencia.
Por EmilioCR
#290703
Buenas a todos.
Llevo varios dias con el Q33 instalado y hasta ahora fenomeno. Le quite las palas y le pegue buenos acelerones y nada de cortes. De las interferencias apenas puedo hablar, no las he tenido, y espero con el Q33, no tenerlas nunca... Pero, pero, atencion, acabo de poner a cargar una de las baterias, la primera con el Q33, estuve haciendo translaciones sencillas y esperando a ver algo raro, y atento al primer aviso de corte. Lo hizo mas o menos con lo que duran las thunderpower 2100, 15-17 minutos. Lo baje y me vine a casa. No tengo el polimetro, pero el equilibrador y el cargador me dan la alarma de bajisimo voltaje. Lo configure con este post, con battery selection Li-Poly normal. ¿No deberia el Q33 de proteger el voltaje? ¿Hace un corte proporcional a la carga inicial y pudiera no estar a tope, que lo dudo muchisimo? ¿La pongo en manual Li-Poly 3.0V? Y, ¿como cargo algo la bateria, si el cargador no lo permite? Contra, es que es un TP2100, joer...
Venga, un saludo a todos y gracias.
Emilio
Avatar de Usuario
Por facoba10
#290739
Aún no lo he probado con battery selection Li-Poly normal, mañana espero probarlo con eso asi veremos si me respeta el minimo de las lipo.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#291028
Ya lo he trimado y gastado su primera bateria la ha dejado a 9.700 asi que a mi si me funciona como tú lo llevas EmilioCR, no ha bajado del limite asi que asi se queda.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#293671
A ver si me sacais de dudas con esto que me pasa:

Variador Quarz 33 puesto que me corte a 3v por celda, baterias nano pack de 1700 13c descarga y una normal de Gonzo de 2200 de 15c, pues me corta de golpe y teniendo más carga de 9v pero mucho más con la de 2200 solo me aguanta de 4 a 5 minutos en vuelo, la meto al cargador ya que no tengo polimetro y me dá que tiene unos 10700 de media en todas.

Motor de serie 3550 piñón de 11 dientes.

Lo he bajado a 2,7 por celda por probar y sigue haciendo lo mismo, las baterias salen calientes de narices asi que ya no sé si es el variador que no funciona el corte por voltaje bién o de que es esto.
Por hagar0
#293692
te lo ha vuelto a hacer ???

cawen

no entiendo mucho pero no tendras exceso de consumo, lo digo por eso de que se calientan mucho las lipo, y el variador corta por exceso de consumo??

es solo una suposicion.
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#293790
Hola, a mi me pasa algo parecido con mis baterías, son unas japonesas, de 2600mA y 10C, los primeros 5 minutos van bien, pero a partir de ese momento el rendimiento va bajando, en cuestión de 1 o 2 minutos ya tengo que ir con el gas a tope y lo único que consigo es que el heli se arrastre por el suelo, ya ha perdido toda la fuerza y ya no levanta más de 10 cm, las lipos están bastante calientes (53º C medidos) pero sin quemar. Cuando las pongo a cargar, solo le entran 1400-1500mA, es decir, aun les quedaba mucha carga (el voltaje marca 11.40 - 11.50v más o menos). En mi caso no corta el variador, porque aun tienen carga, pero sospecho que las baterías, llega un momento que ya no dan la descarga necesaria y poco a poco el heli deja de tener fuerza.
Creo que te pasa algo parecido a lo que me pasa a mi, pero en tu caso, lo más probable es que además te de el corte porque el consumo sea excesivo en ese momento, o puede ser también porque bajen de 9v al pedir tanta descarga y por eso corta (esto mismo me pasaba a mi con otras lipos cuando estaban nuevas, hasta que cargaron 4-5 veces).
En mi caso, creo que la solución pasa por comprar otras baterías, en el tuyo lo ideal sería que pudieses medir el consumo en vuelo o en su defecto probar esas baterías en otro heli u otras baterías en tu heli, así saldrías de dudas y sabrías si es problema de lipos (lo más probable) o de variador.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#293798
Tengo dos de 1700 13c nuevas y una de 2200 15c nueva, en otro heli las de 1700 me dura 12 minutos en vuelo asi que mañana veré hoy quedé ya harto del variador.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#297543
Hola a todos!!! Pues mirar, tengo una duda con el Quark33, espero que me heche alguien una mano.

Tengo el Caliber EP montado con el Quark33 y necesito ponerlo en modo Heli1 pero necesito que gire en sentido contrario.

La única forma que he visto que se puede cambiar de sentido es en modo coche o en modo vuelo 3D.

Alguien sabe como?

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por jafc76
#297552
Me cago en el puxx quark33 de los cojoxxx!!!!!!!!!! Lo conecto, empiezo a ajustar y de golpe se pone a hechar humo el muy cabrxx!!!!!

Esta todo bien, los servos bien conectados, el giro igual, motor nuevo y correctamente. Menuda mierda!!!!!!! Y ya no pongo x's!!!

Es todo nuevo, tanto servos, como giro, variador, motor, todoo!!!!!

Estas cosas me cabrean tanto que se me quitan las ganas de seguir con el hobby!!!!!

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por facoba10
#297572
Lo siento jafc76, no es el primero ni el último que te vas a cargar, ya sabes que en esto de las chispas siempre es igual, suerte y lo cabezones que somos asi que adelante como siempre.

Es que mimas mucho a ese kiosho coñe, metele un variador chino joer.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#297576
Pues si facoba10, mimo mucho al Kyosho Caliber este!!!! Pero como me cabree mas lo pisoteo ahora mismo!!!!!!!! Jajajaja!!! Si me lo tomo con humor!!!!!

Bueno, pues parece ser que a la salida del bec del variador los cables estaban muy juntos y al tirar un poco de los cables tocaban y por eso salia humillo, como lo he desconectado muy rapido parece que no se ha estropeado, solo se ha desecho un poco la funda del cable y lo he cortado y lo he vuelto a soldar, ahora mejor, todo funciona correctamente.

En cuanto a invertir el sentido de giro, pues lo he hecho de la forma mas rudimentaria, cambiando dos de los cables del variador al motor, me jode porque estaban soldados, pero ya que tenia que soldar los otros pues he aprovechado y he soldado todos.

Voy a ver si hoy lo dejo ajustado y volando el cabron este de heli!!!!! jajaja!!! Por cierto.... como te oiga un Japonés diciendo que le ponga un variador chino...... la que se va a montar!!!!

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por lig
#350838
Hola.
Tengo ajustado el quark33 siguiendo las tablas del manual y las curvas que tengo para el motor son:
-Idle1: 0% 40% 70% 85% 100%
-Idle2: 100% 90% 100%
El caso es que en idle1 el motor no empieza a actuar hasta que tengo el stick a la mitad de su recorrido, en Idle2 parece que funciona correctamente.
Esto es normal o tengo algo mal ajustado???
Lo tengo montado en un Trex con motor 3550.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lig
#351087
El variador lo tengo configurado así:

-Mode selection: Heli1
-Turbo ON/OFF: Turbo ON
-Torque selection: Soft
-Nueutral range selection: Wide
-Race/Safety mode: Race mode
-Noise cancel ON/OFF: Noise cancel ON
-Battery tipe: Manual
-Motor type: Out runner (Align 3550)
-Brake type: 0% (None)
-Cut-OFF voltage: 3.0v
Avatar de Usuario
Por jafc76
#351091
Turbo? Entonces hablamos del Quark33 v1. Tienes los cables que van al variador de colores verdad? Si son blancos son el v2.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por lig
#351099
Hola jafc76.
Si, es el V1.
La duda que tengo es lo que comento del motor en idle1, que hasta que no tengo el stick a mitad del recorrido no empieza a funcionar pero con idle2 y el stick abajo si que actua.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Chu
#351203
Hola una duda que tengo es en la la eleccion de tipo de motor porque veo que poneis out runner, pero el motor del T-Rex es In runner ¿no?.

Alguien me lo puede aclarar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por lig
#351205
El motor es out runner, lo puedes ver en las instrucciones y en la pegatina del propio motor. Si te fijas el bobinado no gira y los imanes sí.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#351356
Pues la verdad es que es raro. Así que lo que te hace es que no se pone en marcha hasta que el variador está a más del 50%.

Mirate la programación de la emisora y que no tengas ninguna mezcla puesta.

También mira la programación del variador.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por lig
#351548
Revisaré todo a ver que puede ser.
Probaré también a ajustar el neutro del stick y el máximo empezando desde la posición mínima del stck, es lo único que se me ocurre.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lig
#351584
Ya está, era el ajuste de "Neutral/Full mode position", o está mal el manual o yo lo he interpretado mal.
Con esto del foro hay veces que primero preguntas y luego actuas en vez de probar.
Habrá que volver a los origenes. :roll:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#351603
Bueno hombre!! Lo importante es que lo has solucionado!! Me alegro.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por lig
#351622
Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#352218
Wenas a todos.

tengo en mi poder un Variador Quark 33A Pro car, con los cable del variador motor de colores.

Quisiera saber antes de montarlo si este variador vale para mi t-rex?

Saludos a todos y gracias.
Avatar de Usuario
Por lig
#352931
Hola.
Si tiene los cables de colores es el V1.
Es el que yo tengo y si que vale, de todas formas lo sabras con seguridad mirando el manual ya que veras que aparecen en las tablas la opcion de elegir los modos de heli.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#353082
Yo no estaría tan seguro de que sirve, es el "Pro Car", no el "Universal", así que tendrás que buscar una programación donde no tengas frenos o alguna otra cosa que solo es para coches. Imagina que sueltas gas y te frena totalmente las palas!! Jajaja!!!

Supongo que alguna configuración habrá buena, ya que yo normalmente no utilizo curva de gas que varíe, siempre está al máximo y solo varías curva de paso, eso permite que las vueltas del rotor recuperen las vueltas mejor.

Tienes el manual? Te pongo el enlace por si no lo tienes.

http://www.sky-technology.net/Quark%20C ... Manual.doc

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#353275
El manual lo tengo y po r mas que miro no veo nada referente a variacion de modos ( avion, heli, coche)
Lo que si he visto es que tiene una posicion de solo foward y freno, con lo cual no creo que me valga.

Me buscare el universal.

ASias
Avatar de Usuario
Por jafc76
#353442
Claro, ese es solo para coches, por eso será dificil aunque no imposible que te funcione.

Un saludo

Juan
Por rotblack
#408391
Hola, yo tengo la versión 2 (cables blancos) y tengo alguna dudilla.
La configuracion que he puesto es:
Menú básico...table 3.2-1....heli1
table 3.2-2...0% no braking
table 3.2-3...manual
table 3.2-4...3v

Menú avanzado...table 3.3-1...out runner
table 3.3-2...drag brake on (AQUI TENGO DUDA...creo que poniendo esta en on es por lo que me sale al final la tabla 3.3-7 ¿me sale porque tengo esta en on?¿QUE HAGO?)

table 3.3-3...safe mode
table 3.3-4...noise cancel on
table 3.3-5...soft
table 3.3-6...wide
table 3.3-7...la tengo por defecto. ¿ESTA TABLA NO ME DEBIERA DE SALIR...ES ASÍ?

Que opinais;
Un saludo y gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!