miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#582764
tabodj escribió:Juer Mad ....estás en todo macho :shock: :shock: .....hoy he terminado de reparar el otro......a ver si mañana me pongo con el pequeñin....gracias por todo.
De nada tio, pa eso tamos pa ayudanos unos a otros, por cierto mañana voy a ir por la tarde a San Cucao, si quies acercate por alli estare.

Por cierto vas a ir a Benavente el Sabado? yo sipppppppppppppp, ya tengo la autorizacion de la maquina 8)
Avatar de Usuario
Por wallas
#582805
Hola,

Esos manuales son los de la versión 2 del Quark33 (cables blancos). Los de la versión 1 (cables coloreados) no los he visto en castellano y desde luego los que vienen con el Quark33 V1 tienen bastantes "vacios" de información....por ello es tan compleja la programación. Resulta que hay determinados menús a los que no se puede acceder si has cambiado los valores de fábrica de la configuración básica.. :x ..un rollo.
He encontrado unas notas aclaratorias (en inglés) al respecto que están hechas en base al manual del Quark33 V1.

Espero os sean de ayuda..
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por mamjesu
#582926
Buenos días a todos. Después de haber leido todo el hilo, me asaltan 2 dudas, tan sólo para confirmar que es así: A la hora de configurar el quark hay que hacer coincidir el juego de colores con lo que desea uno configurar de cada tabla?? y la otra, para pasar de una tabla a otra hay que pulsar el botoncito del variador un toque o durante 2-3 segundos??? y la última, para pasar del menu básico al avanzado hay que apagar el variador y reiniciar la secuencia según el manual??? Bueno al final han sido tres dudas. Se me olvidaba comentar que cuando estoy con el heli en el aire permanece encendida la luz amarilla del variador, eso es así??? Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Avatar de Usuario
Por mamjesu
#584605
Buenos días. En fin, probando probando, di con la tecla de como configurar el quark, pero me surge el problema que si lo configuro con las opciones en azul del manual de madcortina, el motor va a tirones y sin nada de fuerza, como si estuviese la lipo sin carga. Que estoy haciendo mal??? Tengo el motor aling de 3550Kv y este variador. Espero vuestras respuestas. Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#584728
Hola mamjesu ,

Como bien comentas alguna configuración es correcta o no es de tu agrado .

Mira a ver si tienes configurado el arranque lento , o por lo contrario pueda ocurrir en la ultima configuración , hayas
configurado el trim de Governor. Si no tienes activado el modo Governor , la ultima configuración no la toques.

De todas maneras échale un vistazo a la traducción muy bien detallada que dejo wisodj en su momento , veras como
lo tendrás mas claro .

El enlace : viewtopic.php?t=43157&highlight=quark++espa%D1ol
Avatar de Usuario
Por mamjesu
#584738
Hola Jordi.f.

Entonces, si tengo heli1 (no governor) en el menu básico no toco el menu avanzado, es eso??? Lo dejo como viene de defecto. En caso que escoja otro tipo de heli (si governor) entonces lo pongo como lo teneis.ç

Te refieres a eso???
Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#584917
mamjesu escribió:Hola Jordi.f.

Entonces, si tengo heli1 (no governor) en el menu básico no toco el menu avanzado, es eso??? Lo dejo como viene de defecto. En caso que escoja otro tipo de heli (si governor) entonces lo pongo como lo teneis.ç

Te refieres a eso???
Muchas gracias y saludos.
Vamos a ver si puedo echarte una mano :

En el manual Word viene como debes proceder a la programación del Quark 33 .

El primer apartado ( 3.1 ) deberá reconocer el variador cual es el punto máximo y mínimo que tiene de recorrido el stick .

El menú BÁSICO , talco indica el manual .

En el menú AVANZADO , el apartado ( tabla 3.3-2 selecciona arranque rápido ) .

Cuando termines de programar la tabla 3.3-6 , apagas el Heli y de esta manera ya tendrás la programación realizada .

Es posible que la sensación de tirones es debido a la programación 3.3-2 , que el arranque que tienes programada este
en arranque lento . De todas maneras el arranque lento , lo único que ocurre es que al dar gas ( stick ) es progresivo .

Nota importante : tener los trims a 0 y la curvas de gas 0 ,25,50,75,100 % .

viewtopic.php?t=43157&highlight=quark++espa%D1ol
Avatar de Usuario
Por tabodj
#601748
A alguien le pasa esto?????

Tengo la JR PCMX II y el receptor Rs 77s...en el trex 450.....con el quark 33.....el caso es que cuando conecto el variador en la posicion de BAT en el receptor para comprobar y ajustar.....y le doy a los sticks en todas direcciones, llega un momento en que se queda todo pillado....es decir que no responde .....despues de unos segundos si le doy al stick de gas vuelve a funcionar :shock: :shock: :shock: .....en la programacion del quark tengo la que habeis puesto por aqui.....
viewtopic.php?t=43157&highlight=quark++espa%D1ol


que puede ser ?????
Avatar de Usuario
Por Chu
#602208
Hola yo tengo la JR PCMX II y el Quark 33, y me va de maravilla, lo poco que he podido volar, el caso es que yo lo llevo el variador conectado en el canal 1 (THRO), si lo conectas en Batt no tienes mando de gas, revisa las conexiones.

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!