miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Como expongo en el titulo del post, me ocurre una cosa muy rara!
He montado un variador electrico en un avion, pero este solo empieza a funcionar cuando el stick de mi emisora esta pasado de la mitad de su recorrido.
HE probado ha hacerle de todo (mando Exponencial, dual rates, cambiar los trim...) pero no lo consigo hacer mejorar mas que levemente.
¿A que puede ser debido esto? Porque demonios mi variador solo regula en la mitad superior del recorrido del stick (Regular si que regula la velocidad del motor, pero en la mitad superior del stick exclusivamente)

Agradezco todo tipo de ideas!

Saludos
Risketo
Por Manuel Albiol
Pues desde luego a simple vista tiene toda la pinta de estar mal programado.... intenta programarlo de nuevo, estableciendo bien los limites minimos y máximos de gas.

Si no es eso, revisa que no tengas fricciones en el motor, que no te vaya duro.

No se me ocurre nada más de momento. Ya nos contarás

Un saludo
Por Igb
es normal en reguladores que normalmente vienen de serie con aviones baratos de iniciacion (o variadores mal programados para que la parte baja del stick sean aerofrenos, en mi club tuve que ayudar hace poco a uno con tu problema, y tengo un avion con un ajuste de curva en mi emisora para subsanar el problema)

si tu variador no es programable, tienes que configurarlo en tu emisora.
si puede ser con curva de gas como en los helis mejor (pones 50, 62,5 75, 87,5 100%)

sino, intenta hacer que el canal empieze en el punto neutra y vaya lineal hasta todo gas

tienes otra opcion que es acostumbrarte a ello

saludos
Por eloit
Hola

Yo tengo uno de la marca multiplex, el que se suele poner a los Twin Star (creo que el DUO 40 A) y es asi. Funciona a partir del centro, no se puede programar y como enchufes la bateria al avion con el stick arriba....se ponen los motores en marcha. No me gusta por eso. Consulte este problema en el antiguo foro de miliamperios y algunos me contestaron que era asi. Y no me salio barato precisamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!