- Dom, 10 Ago 2008 21:56
#710340
Saludos al Foro.
Esta tarde haciendo prácticas de estacionarios(a ras de suelo ),
el variador ha salido ardiendo, el motivo concreto no lo sé, el condensador estaba en el suelo y el cable rojo(positivo batería del variador) estaba suelto, con lo que creo que por vibraciones se ha soltado y ha hecho corto.
Tanto el variador (25A), como el motor(450), son los que venían originales con el helo. Mi duda es ¿Puede ser que el variador se haya pegado un calenton y de hay el fuego, o, el cable de alimentación se haya soltado y hecho un corto?.
Estoy empezando, por lo que no necesito excesiva potencia, ¿el variador de 25A, le viene bien al motor de 450, o está justillo y de hay el calenton?
Más que nada para pedir el mismo u otro de más potencia.
Gracias
Esta tarde haciendo prácticas de estacionarios(a ras de suelo ),
el variador ha salido ardiendo, el motivo concreto no lo sé, el condensador estaba en el suelo y el cable rojo(positivo batería del variador) estaba suelto, con lo que creo que por vibraciones se ha soltado y ha hecho corto.
Tanto el variador (25A), como el motor(450), son los que venían originales con el helo. Mi duda es ¿Puede ser que el variador se haya pegado un calenton y de hay el fuego, o, el cable de alimentación se haya soltado y hecho un corto?.
Estoy empezando, por lo que no necesito excesiva potencia, ¿el variador de 25A, le viene bien al motor de 450, o está justillo y de hay el calenton?
Más que nada para pedir el mismo u otro de más potencia.
Gracias