miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chileno
hola, quería contar algo aqui, tengo una zagi con motor 400 6V con 8 celdas kan 1050 y una helice APC 5.7x3, y fui a volar ayer, y perdi la helice y un amigo me regalo una GWS 60..no se cuanto era de 7 pulgadas de diametro y la puse y subia muuucho mas pero la bateria duraba muy poco y el motor se calentaba mucho, luego con la segunda batería de repente hizo un rol solo ( sin que yo lo hiciera en la emisora) y cayo, no le paso nada, pero emitía un chirrido anormal, el motor estab muy caliente y el vbariador le faltaba un pedazito...el que yacía al lado de la zagi.....el variador estaba casi derretido y muy muy caliente. Bueno quería saber si poniendole una reductora y una helice como esa podría tener mas tiempo de vuelo, sin que se queme el variador ( compro un igual?) que era un gws ics.480 de 20 amp, teniendo ese mismo variador, motor y la helice grande con una reductora funcionaria mejor? que reductora.........gracias.
Por jfmthor
Hola yo tb soy chileno

que hiciste con el variador, podrias vendermelo..

dime un precio

Saludos

PD:soy de stgo.
Por jfmthor
Hola yo tb soy chileno

que hiciste con el variador, podrias vendermelo..

dime un precio

Saludos

PD:soy de stgo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!