miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, se me ha quemado un condensador de un regulador de escobillas chiquitito (sera de 5-7A) y queria saber si alguno me podia decir con cual lo podia sustituir para ver si funciona.
Se trata de un condensador, creo, de los tipo de montaje de superficie cuadraditos con codigo "SK 14 JGD".
El regulador sigue mandando energia para los servos, pero en cuanto conectas la bateria, el motor se pone a tope.
Ya me paso hace años con otro regulador parecido, y un amiguete que sabia de electronica me trajo un condensador de los redondos mas grande, y el regulador luego funcionaba mejor que con el original, y total todo con el retractil ni se notaba.

Salu2
Por thorgod7
Hola Fran.

Parece que lo que comentas no es un condensador sino un diodo schottky de 1 amperio.
Puedes echarle un vistazo aquí:
http://doc.chipfind.ru/pdf/jgd/sk14.pdf

Si conoces a alguien que compre en Farnell, lo tienen:
http://es.farnell.com/jsp/Semiconductor ... ku=1299280

Sino, puedes buscarlo en alguna tienda de electronica.

Saludos.
Por Fran_Martos
Si, si, ya lo habia visto, efectivamente es un diodo, tienes razon.
Mi duda es que, ya que este tipo de componentes para montajes digamos mas profesionales, sera dificil de encontrar en tiendas de electronica, haber si hay algun otro mas normal y que se pueda encontrar facilmente, que cumpla el mismo cometido, porque cerca de casa tengo tres tiendas de componentes electronicos, una bastante grande.
Por thorgod7
Pues pregunta en las tiendas por un rectificador schottky de 1A y que soporte al menos 20V, que soporte picos 40A en inversa y en formato SMB. Ellos te dirán si tienen algo similar.

Suerte :).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!