miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Thurgrim
Pues la acabo de liar (algun dia teia que pasar). Me he despistado y he conectado al variador los cables del motor donde va la bateria y a continuación la bateria donde va el motor. Nada mas tocar los cables pego un chispazo y el motor se revoluciono a tope, tan solo un instante pues lo quite enseguida.
Después del susto volvi a probarlo (ahora conectando bien :P). Parecía que todo funcionaba bien, pero el motor se paro a los pocos segundos porque el variador se calienta muchisimo, aunque apenas le de potencia se caliente enseguida y se corta solo.
Tengo un par de preguntas:

-La primera es en torno a la bateria: ¿Creeis que ha sufrido debido a la mala conexcion inicial? Yo creo que lo que he hecho no es tan grave como cortocircuitar la bateria (es una lipo 3s 2100mah). Todavia no la he podido descargar, pues no tengo variador :( , pero espero que no le haya pasado nada.

-Esta si que es mas grave, quiero ver si tiene arreglo el variador. Lo he abierto y he examinado todo, parece (a simple vista) que lo unico que pasa es que esta quemado un circuito integrado, se distingue claramente que solo ese se ha quemado. Lo he probado y cuando lo enciendo y le doy un poco de gas al motor sale humillo de el. ¿Puedo comprarlo y soldarlo al variador? ¿Funcionaria correctamente? Se que es muy dificil, pero cualquier idea que me deis me servirá de ayuda
Por sukoi
la bateria por un chispazo, lo mas probable es que no le haya pasasdo nada, al variador, como el integrado que te has cargado sea el micro procesador, ya no tiene arreglo (tendrias que encontrar otro y programarlo :evil: )

saludos
Por Thurgrim
No, el micro no parece que sea. Entre otras cosas no funcionaria para nada el variador, pero como he dicho, responde bien a los controles y demás, pero se calienta enseguida.
Por funfly
una vez me paso lo mismo, lo que pasa que se ha quemado algun condensador, yo lo cambie una vez, y salio ardiendo. solucion, comprate uno nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!