- Jue, 17 Jul 2008 17:25
#702765
Pues la acabo de liar (algun dia teia que pasar). Me he despistado y he conectado al variador los cables del motor donde va la bateria y a continuación la bateria donde va el motor. Nada mas tocar los cables pego un chispazo y el motor se revoluciono a tope, tan solo un instante pues lo quite enseguida.
Después del susto volvi a probarlo (ahora conectando bien ). Parecía que todo funcionaba bien, pero el motor se paro a los pocos segundos porque el variador se calienta muchisimo, aunque apenas le de potencia se caliente enseguida y se corta solo.
Tengo un par de preguntas:
-La primera es en torno a la bateria: ¿Creeis que ha sufrido debido a la mala conexcion inicial? Yo creo que lo que he hecho no es tan grave como cortocircuitar la bateria (es una lipo 3s 2100mah). Todavia no la he podido descargar, pues no tengo variador , pero espero que no le haya pasado nada.
-Esta si que es mas grave, quiero ver si tiene arreglo el variador. Lo he abierto y he examinado todo, parece (a simple vista) que lo unico que pasa es que esta quemado un circuito integrado, se distingue claramente que solo ese se ha quemado. Lo he probado y cuando lo enciendo y le doy un poco de gas al motor sale humillo de el. ¿Puedo comprarlo y soldarlo al variador? ¿Funcionaria correctamente? Se que es muy dificil, pero cualquier idea que me deis me servirá de ayuda
Después del susto volvi a probarlo (ahora conectando bien ). Parecía que todo funcionaba bien, pero el motor se paro a los pocos segundos porque el variador se calienta muchisimo, aunque apenas le de potencia se caliente enseguida y se corta solo.
Tengo un par de preguntas:
-La primera es en torno a la bateria: ¿Creeis que ha sufrido debido a la mala conexcion inicial? Yo creo que lo que he hecho no es tan grave como cortocircuitar la bateria (es una lipo 3s 2100mah). Todavia no la he podido descargar, pues no tengo variador , pero espero que no le haya pasado nada.
-Esta si que es mas grave, quiero ver si tiene arreglo el variador. Lo he abierto y he examinado todo, parece (a simple vista) que lo unico que pasa es que esta quemado un circuito integrado, se distingue claramente que solo ese se ha quemado. Lo he probado y cuando lo enciendo y le doy un poco de gas al motor sale humillo de el. ¿Puedo comprarlo y soldarlo al variador? ¿Funcionaria correctamente? Se que es muy dificil, pero cualquier idea que me deis me servirá de ayuda