miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por gerbcn
Buenas noches,
Tengo un problema al conectar el variador a mi heli belt-cp, el de serir pegaba cortes, así que compré uno de rc smart de 40A, el resultado es que lo enciendo, y el motor hace 20 pitidos y no entra en ningun menú..el motor parece que qiera moverse pero no lo hace, alguien sabe que es loq ue sucede?
Saludos
Por peedpeed
¿La electronica responde a los stick?
Me refiero a que si puedes mover los servos y el gyro se enciende...

No conozco ese variador pero hay muchos que a partir de 40A vienen sin BEC (aunque digan que lo traen) y claro, si no se alimente el receptor pues no obedecera al stick del gas y por eso el motor no arranca.
Salu2.
Por El Jubilao
Hola..!!!
El tema es muy muy sencillo ese regulador smart...no trae bec.
Solucion.. poner pilas para alimentar el receptor y los servos o bien adquirir un bec que los hay, se acoplan a la pila y al receptor.
Plis en vez de acordarse de los muertos del chino cudeiro , mirar con detenimiento los datitos que en ingles estos ponen... aun que en el envoltorio termoretractil pone bec..... en las caracteristicas indica que a partir de 40 Amp.... se tiene que poner uno exterior.
Espero que te pueda servir de algo mi comentario...
Un cordial saludo Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por gerbcn
El Jubilao escribió:Hola..!!!
El tema es muy muy sencillo ese regulador smart...no trae bec.
Solucion.. poner pilas para alimentar el receptor y los servos o bien adquirir un bec que los hay, se acoplan a la pila y al receptor.
Plis en vez de acordarse de los muertos del chino cudeiro , mirar con detenimiento los datitos que en ingles estos ponen... aun que en el envoltorio termoretractil pone bec..... en las caracteristicas indica que a partir de 40 Amp.... se tiene que poner uno exterior.
Espero que te pueda servir de algo mi comentario...
Un cordial saludo Luis M. Pombo.

Buenas noches,
La verdad es que la electronica del heli no va tampoco, si q el motor hace intentos de encender pero nada de nada...Por otra parte me he leido las especificaciones en ingles (q entiendo perfectamente) y si que lleva bec. Con lo cual Luis, si, me cago con el chino de turno.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por peedpeed
gerbcn escribió:Buenas noches,
La verdad es que la electronica del heli no va tampoco, si q el motor hace intentos de encender pero nada de nada...Por otra parte me he leido las especificaciones en ingles (q entiendo perfectamente) y si que lleva bec. Con lo cual Luis, si, me cago con el chino de turno.
Pues ahi esta el problema...
Pon un BEC externo.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!