miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Despues de cambiar a una bateria más potente y más pesada (bestia pack 2300mAh) aparecieron los problemas de cortes del variador. Decidí entonces aumentar la superficie del disipador del variador y me lleve la sorpresa: dos de los mosfet y la mitad de otros dos, quedaban fuera del disipador, con el riesgo de destrucción de estos mosfet. Busqué otro disipador más grande, uno sin adhesivo con su lámina de silicona sujeto con elástico o bridas, (se puede utilizar uno con adhesivo térmico, de los que se usan en los chips de ordenadores, por ejemplo de "revoltec", "thermaltake" etc o un disipador pegado con pegamento térmico) y coloqué el BEC en buena posición de ventilación y adiós problemas.

Importante: Los cables del variador hay que desoldarlos y soldarlos más planos para que no sobrepasen la altura de los mosfets.

Espero aportar algo que os pueda servir. Saludos
Adjuntos
DSCN2358.JPG
BEC Align de 25Amp.
DSCN2623.JPG
Sujección con elástico de costura y colocación en el Heli (sugerencia)
fotos 2006 052.jpg
Con lámina de silicona
fotos 2006 051.jpg
Nueva carcasa
DSCN2364.JPG
Detalle de la superficie disipada
DSCN2624.JPG
Otra vista
Por yosh
Juas, pero que heli es ese que tienes tu ! xD
donde le has metido el servo del paso xDDD anda que no se ven cosas raras xD el de cola lo llevas alante ? xDD

buena solución para el mosfet, pero la silicona termica, en láminas, es una castaña, si quieres meter algo decente, lo suyo es una polar silver III de esas, pero eso cuesta una pasta, o resina térmica con plata micronizada, que funciona que es un gusto, pero hay que tener cuidado donde la pones, porque a parte de ser termoconductora, es electroconductora también.

un saludo

yosh
Por Luis García Aguillo
Será artic silver, no polar silver. Con esa, solo actuaría como transmisor de calor, así que habría que sujetar el disipador con bridas o algo. Existe otra pasta de la misma marca, que viene en dos compuestos que hay que mezclar, se llama artic silver adhesive, que iría mejor. Por cierto no creo que encontreis artic silver 3, puesto que ahora hay artic silver 5.
En si la pasta no es conductora, pero es un gran dieléctrico, que entre dos conductores, hace un condensador.

Saludos
Por partner44
Esto creo que es mejor que usar pastas de silicona, si no son en si un adhesivo
Adjuntos
Revoltec.gif
Trae adhesivo térmico
Revoltec.gif (7.34 KiB) Visto 315 veces
Thermaltake.jpg
Trae adhesivo térmico
Por Toolo
La parte trasera del bec lleva otro disipador.¿ese no se toca?
Por alex2
Vaya tela, yo me compre un Phoenix 35 y arreglado, el aling lo deje para aviones y no da problemas.
Por moynet
Este tipo de actualizacion del regulador tambien las necesita los de 35A?, yo con el mio, desde q lo monté, hace ya mas de un mes no me ha dado aún ningún microrte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!