- Jue, 14 Oct 2010 23:48
Despuesde años sin tocar esto del aeromodelismo, y cautivado por los nuevos avances en esto de los aviones electricos,me he comprado un conjunto de avion con motor Brushless y variador SCHT 60 A ( en la funda pone Nuoya 60A). El caso es que una vez que consigo terminar el avion, al probarlo todo veo que el mando de gas no actua como era de esperar, parece como si el motor se desengranara al principio, luego empieza a funcionar y a partir de medio gas se bloquea por completo. Por lo que deduzco de otros post, sera cuestion de la programacion del variador?. Bueno, el caso es que no me han mandado instrucciones con el variador y no se como se programa. Ya se que lo logico seria llamar al vendedor.... y lo he hecho , pero es que despues de varios intentos, no me hacen ni p.... caso, asi que antes de cabrearme y llamarles por enesima vez y montar la bronca, agradeceria si alguien conoce esta marca de variador y dispone de instrucciones, me las pase porfa....
A ver si alguien me ayuda que el avion esta listo para volar pero a medio gas solo lo he podido carretear. Por cierto, el avion es precioso, un biplano Gemini de Multiplex y estoy deseando verlo en el aire....
Saludos
A.Marcos
A ver si alguien me ayuda que el avion esta listo para volar pero a medio gas solo lo he podido carretear. Por cierto, el avion es precioso, un biplano Gemini de Multiplex y estoy deseando verlo en el aire....
Saludos
A.Marcos