miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidferre
Hola foreros,

Tengo un t-rex 550 desde hace unos meses y últimamente el variador empieza a fallar, como es tradición, en todos los variadores de align. El heli va dando golpecitos de cola a ratos (que no responden a más o menos sensibilidad) y es por eso que quiero comprar uno nuevo.

Mi pregunta es, ¿qué variador escoger? Este heli no va destinado al 3D, sino vuelo sport, pero básicamente traslaciones y estacionarios. Mi obsesión es evitar a toda costa el mínimo movimiento de cola.

A ver si me ayudáis a encontrar un buen producto y a poder ser que hayáis probado. Por cierto, gyro y servo son los del combo (780)

Salu2 y gracias de antemano.
Por Joan Cervantes
Hola David , mira los variadores Align van bien en general pero siempre sale alguno de rana , y en cuanto a comprar uno nuevo eso va en función del presupuesto y eso lo sabemos todos , pues si es por calidad y prestigio te van a recomendar un Kontronik , los que lo tengan claro está , yo nunca he tenido ninguno de estos .

Yo en mi 550 tengo montado un ICE 100 y la verdad que también ha habido problemas con estos variadores , y eso que un marca con Castle Creations no sé como se puede permitir esto , pero a mi siempre he tenido esto y Align y muy contento con los de Castle Creations.

Y yo particularmente y en tercer lugar , por calidad precio un Hobbywing que van de perlas y los hay en HV y todo si te interesa , así que esta es mi opininón y orden de recomendación , auqnue sabemos que el mercado es más amplio y variado estos són esn los que yo personalmente me movería , un saludo :wink:
Por davidferre
Gracias Graphite!

A ver que acabo haciendo, tengo un Kontronik para el logo ya, lo que sale un poco demasiado caro...Quizás un Castle, en principio no debería tener problemas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!