miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Wallkom
Hola, yo lo tengo, si tienes alguna duda pregunta. No tengo el manual en español pero es muy facil programarlo. Un saludo.
Por Focus
Gracias Wallkon era, para tenerlo ya que voy a comprarmelo, y seguro que vendra en perfecfot Ingle ó Aleman.Otra cosa que tal van estos reguladores, son fiables cuentaaaa...
Por Wallkom
Hola, la verdad es que si, pero aunque este en ingles viene explicado graficamente y no es dificil. El corte de lipos lo hace correcto y el consumo ha llegado un poco por encima de 12 amperios y lo he tenido un rato y no ha dado ningun problema. De momento bien. Por cierto, donde lo vas a comprar y por cuanto? Un saludo.
Por Focus
La principal creo que esta en que este se programa manualmente, y es casi automatico ó sea viene con lipos ,timing automatico por defecto, pero se puede cambiar, y el expert tiene la posibilidad de programar con el cable conectado al PC
Por Focus
La principal creo que esta en que este se programa manualmente, y es casi automatico ó sea viene con lipos ,timing automatico por defecto, pero se puede cambiar, y el expert tiene la posibilidad de programar con el cable conectado al PC
Por Wallkom
Hola, rafa ¿cuanto te costo a ti? Tu lo compraste en persona, pero si te lo tienen que enviar por cuanto saldria? Un saludo.
Por Wallkom
Hola, era por saberlo, ya lo tengo. Pidiendo solo el variador no hay casi diferencia. Cuando yo lo compre pedi varias cosas y asi si hay diferencia. Logicamente pudiendo ir en persona es mejor comprarlo en la tienda. Un saludo.
Hola, rescato este post, tengo un problema con este variador, cuando conecto el avion no deja de pitar, el motor no funciona y los servos si, he comprobado las conexiones, diferentes baterias, motores y nada de nada.
Alguien sabe lo que le puede ocurrir ??

Saludos. Rafa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!