miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Yo compré este del himodel:

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_279.php

La verdad no te lo aconsejo porque si vá muy cerrado se calienta y te corta motor cuando le parece.

Supongo que el de Tower irá bien. Solo hay que ver la diferéncia de precio. No te he aclarado tu pregunta pero puedo decirte que tengo varias cosillas de tower y me van bien.

Saludos.
Por leugimr
gracias por responder vicente, el variador es el mismo que tu tienes, te queria preguntar un par de cosillas sobre el, yo lo conecto a dos motores del falcon y con 7 elementos NIMH, mi problema es que en el momento en que conecto la bateia, le salen 7.5v directos a los motores con el interuptor apagado y si le enciendo el interuptor entonces me deja variar con la emisora y subir a tope de voltaje, pero claro partiendo de los 7.5v que pasan directamente, compre dos uno para mi y otro para un amigo y a los dos les pasa lo mismo, ¿tu crees que esta bien asi? ¿cuando tienes el interuptor del variador en off no deberia cortar todo el paso de corriente a los motores?

saludos
Por Hector
Yo tambien tengo dos de esos y me funcionan mal, algunas veces, segun les da, se aceleran a tope y no obedecen a la emisora, la unica manera de desbloquearlos es desenchufandolos, cosa poco practica en vuelo, por ello los e retirado para ducted fan, puedo aterrizar aun con la turbina encendida sin romper nada.
Por leugimr
bueno, ya sabemos que son una full estos variadores, pero yo aun sigo sin saber ¿con el interuptor en off pasa corriente a los motores? la verdad es que sigo tambien email tras email con himodel(china) y al final me dicen que si estoy seguro de que estan mal los variadores se los envie y ellos los compruevan y si estan mal ellos se hacen cargo y sino me hago cargo yo, me parece un vil truco y creo que me lo pensare dos veces antes de pedir algo a un sitio tan lejano(y que estos estan perdidos), todo esto es en mi opinion de el mas novato del foro.

un saludo a todos y suerte con vuestros pedidos.
Por VICENTE66
buenas, perdón por no contestar es que he estado fuera....

Hombre pues yo creo que no es muy normal eso que pasen voltios a los motores con el interuptor en off. Pero quieres decir que se revolucionan con el interruptor en off?????

Que raro, aunque seguro que este regulador es de lo peor.

Saludos.
Por leugimr
con el interuptor en off pasa coriente y van a un regimen fijo si lo pongo en on si puedo darle mas gas con el mando, pero partiendo de ese minimo (bastante alto) que tiene con el interuptor en off.
Por leugimr
bueno, pues lo dicho, esta solucionado, al final me he echo entender por los chinos y me lo han dicho, el problema es que estaba metiendo la corriente por la salida de los motores, "que simple", ya os dije que no tenia ni idea, de momento funciona, gracias a todos los que almenos os habeis preocupado de echarme un cable y a los demas tambien.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!