miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, alguien conoce como programar este variador????
Lo he conectado y no para de dar pitidos , he mirado por el manual que hay en himodel pero ni asi, ya que me pierdo.
agradeceria una ayudita........ :wink:

Gracias

saludos
Por cronico
Va por menus tienes que mirar las instrucciones para saber en que menu meterte.
Entras el en menu encendiendo la emisora primero con el gas arriba y luego conectando la bateria. La cosa funciona a traves de pitidos largos y cortos, mira el codigo que te pone en el manual.
Te da 3 oportunidades para entrar en cada menu o para elegir cada opcion, puedes entrar en dicho menu en cualquiera de las 3 oportunidades, poniendo el mando de gas a mitad y para establecer una opcion de un menu creo que es bajando el gas abajo y subiendo arriba otra vez.
Cada vez que estableces una opcion de un menu vuelve al principio y tienes que seguir a otro menu para programar otra cosa. Para terminar creo que es bajando el gas abajo, pero vamos, vuelve a echarle un ojo al manual con estas indicaciones a ver si te sale, es un verdadero coñazo la verdad xD, pero bueno, una vez que lo tienes programado,...

Saludos
Por halcon343
bueno pues por fin he conseguido configurar el variador , pero hay un menu que desconozco su función que es el pwm , en que que puedo escoger entre 8khz, 16khz y 32 khz.
Alguien sabe que funcion tiene este menu??

Gracias
Por cronico
Creo que es la frecuencia de la señal pulsante que manda el variador. Creo que tiene relacion con las rpm del motor, hay que configurarlo de acuerdo al motor, pero no lo tengo muy claro tampoco, no te creas
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!