miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cronico
Por lo que veo aqui http://www.himodel.com/en/info/products ... p02225.htm tienes que hace lo siguiente:
· Conectar motor y receptor al variador
· Quitar la bateria que entra al variador
· Enciendes el transmisor
· Mueves el gas al maximo
· Conectas la bateria que entra al variador
· Despues de 3 segundos oiras unos sonidos que creo que son las opciones del menu principal tal y como pone en el link que te pongo.
∮— CELL Type AND Number

∮— — BRAKE

∮— — — TIMING MODE

∮— — — — PWM
Cuando oigas la opcion que quieres programar subes el stick del gas a mitad.
Por ejemplo si quieres programar el freno:
Oyes un pitido, nada, oyes 2 pitidos, esa es la opcion correcta, pones el stick a mitad, ya estas dentro del submenu del freno:
••— NO

•••— — SOFT

•••— — — MID

•••— — — HARD
Para elegir opciones aqui, segun indica deberas subir el stick otra vez arriba cuando oigas la opcion correcta, es decir, si quieres ponerlo en MID, justo despues de haber dejado el stick a mitad oiras pi pi piiii, esa es la opcion "NO", pasando,...., luego pi pi pi piiii piiii, opcion "SOFT", pasando,...(atento que llega) luego pi pi pi piiii piiii piiii, esta es la opcion "MID", sube el stick arriba otra vez y oiras un piiiiii, largo que indica que se ha salvado tu configuracion y vuelves al menu principal y asi vas configurando todo.

Bueno yo no lo tengo pero creo que va asi la cosa, lo unico que tengo duda es en el icono este ∮ que no se que es, igual indica que suena una especie de sintonia o algo asi,...
En el link pone:
∮ Signifys the rhythm the ESC emits
¿El ritmo que emite el variador? :?

Bueno mira asi a ver si te furula, este link lo he pillado de aqui por cierto http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_490.php donde pone "manual", lo que pasa que me escama un poco porque el variador segun la designacion es de 30a, pero en el manual pone que es de 40A aunque tambien indica que esta intensidad de 40A no debe circular durante mas de 5 segundos, eso en la descripcion del variador.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!