miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Gracias a los que respondieron auer al problema de interferencias, parece que la solucion pasa por llevar PCM, pero ahora la pregunta es otra.
Esta manñana volando con la pila de Aling (2100 20 C)que cpompre junta al TREX 450 SE en el extranjero, observo que a los tres minutos de vuelo baja drasticamente su rendimiento hasta el punto de que casi estrello el aparato; seguidamente pongo mi HACKER 1800 y a los tres minutos con el mismo variador no noto nada raro.(Esto es de la proramacion del variador que actua así con pilas no tan ...buenas); La siguiente prueba fué poner el variador que tengo en mi ARK, un Xenon de 35 de Jamara (el doble de caro) con la pila de Aling, que curiosamente estaba "LISTA..." y he estado volando otros tres minutos mas sin que bajase el rendimiento;Ya esta, pense, era del variador; Pero no lo tengo tan claro, pues si un variador de Aling limita la pila a tres minutos con buen rendimiento y despues este decae, lo lógico es que lo haga con todas y con la pila HACKER no ocurrió...
Como no se explicar dicho acertijo...prefiero quitarle los limitadores al variador, y ahí va la pregunta...¿Alguien sabe programar el variador de Aling; Me lo podría explicar?...Gracias de nuevo.
Por MEINAR
hola piter,es muy facil de programar.
aqui te mando el manual y si tienes alguna duda te dejo mi tlf en un mp y te lo aclaro un poquito

la programacion mejor que tengo oido del align es:
1-2-2-2

saludos y ya me contaras
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por piter
Querido colega, gracias por la informacion, no he empezado todavia la programacion pues me surte una duda; En la programacion de la bateria el STIC puedes colocarlo en una de las tres posiciones que definirian el parametro 70%, 65% y 60% pero de qué? me has recomendado el punto 2(STIC en el centro ) pero por qué no el 70%? ¿Que significa?
Por MEINAR
pues segun tengo entendido es el mas apropiado por el tema de la descarga para no agotar las lipos ya que no se deben agotar si no se joden.
de todas maneras puedes poner un avisador de lipos para saber en todo momento si la pila tira o se queda sin chicha

prueba con 1-2-1-2 y si te convence dejalo hay(la verdad es que poca diferencia puede haber pienso yo)

saludos y suerte
Por Jose Manuel Cortina
La configuracion ideal de este variador es 1-2-2-2-2 y no es por que lo diga yo, mirate los distintos post que hay abiertos sobre este variador de Align y veras que es la que recomienda todo el mundo.
Por MEINAR
pues lo que yo le decia madcortina,tu tambien lo dices pero te a sobrado un dosssssss je,je

saludos
Por mezanu
Hola,

Para el variador de ALIGN de 35A, yo uso la configuración que propone madcortina (1-2-2-2), y de momento todo correcto.

Saludos
Por zabandija
madcortina no esta ekivocado.hay la version ultima de aling k incorpora una 5º funcion k no recuerdo en este momento.
saludos y poco viento.
Por Jose Manuel Cortina
Efectivamente zabandija, la ultima version tiene 5 opciones.
Por MEINAR
MIS DISCULPAS MADCORTINA

NO SABIA DE ESE VARIADOR

SALUDOS
Por Jose Manuel Cortina
No hace falta dispculparse tio, aqui tamos pa ayudanos unos a otros.
Por eumarcos
Efectivamente el ALIGN de 35A tiene cinco opciones. De origen viene configurado así: 1-2-2-2-3. La quinta opción regula la rapidez de respuesta del motor, por lo que si uno es novato, como es mi caso, se recomienda la opción 1, es la que yo he programado. La opción 2 se recomienda para vuelo avanzado y la 3 para 3D.

Si me equivoco, cosa no rara pues soy novato total, me lo indicais y procederé a cambiar la configuración.

Gracias.
Por Jose Manuel Cortina
eumarcos yo tambien soy novato, y la configuracion que llevo es 1-2-2-2-2 y te puedo segurar que el heli va muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!