miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
hola, tengo este variador montado en un heli tamaño 500 y el problema que tengo es que el arranque aun estando en modo muy suave sigue siendo muy brusco. Hay alguna posible solucion para que lo haga mas suave. La otra pregunta es para que sirve el modo governor, ya que lo trae pero no se para que se usa; gracias, saludos
Por eb1gee
PILOTOLOCO escribió:hola, tengo este variador montado en un heli tamaño 500 y el problema que tengo es que el arranque aun estando en modo muy suave sigue siendo muy brusco. Hay alguna posible solucion para que lo haga mas suave. La otra pregunta es para que sirve el modo governor, ya que lo trae pero no se para que se usa; gracias, saludos
yo no tengo ese variador pero tengo el turnigy TZ85 y le pasa lo mismo aunque este configurado en arranque lento el arranque de lento no tiene nada pero funcionar funciona muy bien
saludos
Por AlexFly
el hextronic tiene una entrega/respuesta menos brusca, comparado con el Turnigi, ambos de 80ah.
Por mora 31
hola buenas me he comprado este variador para mi trex 500 me podriais decir si ya viene programado para volar el heli o hay que programarlo saludos y gracias
Por mora 31
geko escribió:Opino que sería un atrevimiento que puede costarte muy caro si lo utilizas según viene sin hacer las comprobaciones correspondientes.

hola , sabes si en este foro lo explican la manera de configurar con la emisora este variador (traduciendo con el google, por defecto viene bien para volar solo habria que cambiar el arranque que lo lleva normal y yo lo quiero suave

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!