miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Será la salida del BEC de los ESC digo yo.

Si, si hay manera, pero a mi juicio nada sencilla. Tendrías que hacerte tu propio circuito electronico que aumentase esa tensión. y luego probar a que fuese bien. Casi mejor para eso seria hacerte un UBEC con esas salidas de tensión y pasar del BEC del ESC. Pero te va a salir mas caro todo el "lio".

Si necesitas esas tensiones si o si, yo creo que lo mejor es que anules el BEC del ESC y te pilles el UBEC o SBEC adecuado.

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 22 Jul 2015 20:07, editado 1 vez en total.
Por BacodiRC
Podrías usar un transformador como este o similar
http://www.ebay.es/itm/DC-DC-2A-Convert ... 33a029a22a
No pesan o abultan demasiado y no llega a 5€. Hay muchos diferentes, pero yo creo que ese que te he puesto vale para lo que preguntas. Igual la intensidad de salida (2A) es poca... ¿de cuántos amperios es el BEC del variador?

Te pongo las características
Voltaje de entrada: 2 - 24V
Voltaje de salida: 5 - 28V
Intensidad máxima: 2A
Eficiencia: >93%
Dimensiones 36 x 17 x 14mm

De lo que no dice nada es del peso, dato importante.

saludos
Por Jose Luis28
Esta bien el elemento, pero habria que conocer su caida de tension en esa transformación "UP". Para una salida de 6V igual es muy justo.

Además la entrada suele ser de bateria, desde otro circuito BEC podría haber problemas de acoplamiento entre etapas.
Que tension de Lipo vas a utilizar ?

Yo veo mejor buscar un buck down, anular el BEC, y alimentarlo directo desde la Lipo.

Un saludo
Por BacodiRC
Cierto, la mejor opción puede que sea usar un regulador externo y olvidarse del del variador. Además, el peso va a ser similar.
Por JOSELITO
Los variadores k tengo son de coche de 150A... y de 60A...necesito k salga a 6v para k el servo de dirección sea mas rápido.
He probado el mismo servos a 5,6 y 6v se se nota mucho la rapidez del servo.
Por Jose Luis28
Pues ya está, mi opinión es que te olvides del BEC integrado del ESC no hubieran problemas; un UBEC o SBEC a 6V y ya esta , verifica la Intensidad como te indico BacoRC, y obvio es la tensión de entrada.

No te olvides de cortar del cable servo ESC-Rx, el cable rojo, al receptor o Rx sólo deben ir el blanco, amarillo o naranja (señal) y el negro o marrón (negativo).

Si te decantas por 7,4V más rapido y mas torque todavia, pero lo mismo, verifica que los servos admitan esos 7,4V, (los HV), sino los achicharrarias.

Un saludo
Por BacodiRC
JOSELITO escribió:Supongo que seria así como la foto.
Exactamente. El BEC externo lo conectas a un canal libre que tengas o al de batería y al ESC le cortas el cable positivo del conector del servo.
Comprueba que tanto los servos como el receptor soportan esos 6 voltios y mira la intensidad del BEC cuando lo vayas a comprar, no vayas a quedarte corto.
Por Jose Luis28
Tocayo , disculpa la tardanza es que estoy fuera , si todo correcto todo , correcto lo único que comprueba que tus Ubeck admitan 2s y 4S. Esquema perfecto.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!