miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pedro azabache
:lol: quien puede darme las intrucciones del xeno 60-70 por favor me hurge por que tengo mi regulador descontrolado totalmente gracias[/b]
Por NAS
Creo que los variadores Xenon son Castle Creations, lo mejor es que te compres el cable programador y el software te lo bajas de la pagina de castle...

Saludos
Por J.Puente
El Xenon de Jamara, es el mismo regulador que el Phoenix de Castle Creations.

Las instrucciones, en inglés, las tienes aquí:

http://www.castlecreations.com/

O haces lo que te dice Nas.

Un saludo
puente
Por trikigades
Hola:

Si las prefieres en castellano, las puedes bajar de
http://aviones.dyndns.org

Pincha en el logo de Jamara y busca en el cutre-listado.
Son las mismas que para el Xenon35.

Si tienes algún problema, dímelo.

Saludos, Miguel
Por Sami
Pues con este variador teneis que tener cuidado si lo utilizais para un motor twister brushlees de los que tambien comercializa Jamara.

Con un twister 60 y el variador de 60 amperios resulta que el variador no te deja de subir de 25 amperios, es un problema del variador que no debe entenderse muy bien con este tipo de motores, hemos probado a actualizarlo con la ultima version del software y tampoco, con otros motores va perfecto.
Por trikigades
Hola SAMI3D:

Si das más detalle, prometo (intentaré) enterarme de lo que pasa.
Hablaré con Jamara.

Un saludo, Miguel
Por Sami
Ese variador esta fabricado por Castle Creations y el problema que tiene ese modelo en concreto (los demas creo que funcionan sin problema) es que no se lleva muy bien con los motores twister, este problema le paso primero a mi compañero Fernando (Loki) y ahora tambien al presi de mi club, el variador de Fernando era el de Castle y el del presi el de Jamara, ambos con el twister 60 y a los dos les paso lo mismo, el variador no es capaz de dar mas de 25 Amperios.

Si pones otro variador funciona sin problemas e incluso actualizando el firmware del variador a la ultima version sigue sin funcionar bien, pero si le pones otro motor al variador funciona correctamente, es la union de ese variador y ese motor donde esta el problema.
Por trikigades
Hola:

He mirado en la web de castle. Nada.
He mirado en la de Jamara, en la página del motor, y dicen que el único regulador compatible es el Titan. ¿?¿?¿?
Hay otros pero con menor rendimiento.

Aquí me he quedado. ¿Será config. del timming?. No tengo los "papeles" del motor por si apareciese algo.

Un saludo, Miguel
Por pedro azabache
:D :D :D muchas gracias por todo, me habeis servido de mucha ayuda gracias y hasta otra!.

un saludo para el chiclanero; yo soy de conil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!