miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por angelvi
Hola

Acabo de descubrir al estrenar un watimetro que un variador Xenon eco 30 A no corta por bajo voltaje. Ahora me explico el bajón que me han hecho tres baterias.
He probado con una bateria 3s ya hecha polvo ya a 5 voltios aún no corta.
No tengo ni idea de como programarlo, se que es con el stick y pitidos pero no se la secuencia.
He buscado el manual y no hay manera. He probado con el manual del Phoenix y los pitidos no se parecen.
Ayuda por favor

Saludos

Angel
Por miguelonete
el problema es que si metes una lipo 3s que esté a 5v, el variador no la detecta como una 3s, sino como una 2s o 1s.
Por J.Puente
El Xenon de Jamara es el mismo regulador que el Phoenix.

Fíjate si en los cables pone "Castle Creations" (Es el fabricante de Phoenix)

Si no te corta a 9V una lipo 3S, lo más seguro es que no lo tengas programado para que corte a ese valor.

A estos reguladores se les puede programar el voltaje de corte.

Yo los programo con un cable USB conectado al PC.

Como este:

Imagen

Un saludo
Puente

.
Por angelvi
Hola

Ya se que el problema que tengo es que no está configurado el corte a los 9V. Lo he descubierto conectando un watimetro que he comprado viendo que la tensión bajaba y bajaba pero el variador no cortaba.
Lo que no se es como programarlo con los pitidos y la emisora.
Hay alguien que sepa como se hace o que tenga el manual del xenon.
He probado con el manual del phoenix y los pitidos del xenon no se parecen.
Sobre el cable de programación ¿sirve para cualquier variador o es especifico de una marca o modelo?

Saludos

Angel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!