miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oxigeno
Pues me alegro de que pueda existir un hilo sobre el Magister. Estuve dudando entre ese avión y el Twin Star II y como no había hilo ni mucha información me decidí por el TSII. Me quedé con las ganas, pero sólo lo encontré versión "combo" es decir con emisora y no me hacía falta.

Preguntas por el variados, pero tendrías que poner qué motor le has puesto y qué batería le vas a poner para saber si le vale ese variador...

Al mismo tiempo, te pregunto si ves muy difícil cambiar el motor del Magister para ponerle uno de combustible.

Buen vuelo.
Por nulo
Hola, oxigeno.

Yo tambien estuve por elegir el twin star II, porque tengo ahora mismo un Easy Star y queria uno con alerones, pero con que montar un avion no se me da muy bien... y encima un twin star necessita 2 motores, 2 variadores y todo eso te gastas una pasta. Y decidi cogerme el Magister ya que uno en el campo de volar me lo vendia por 80€ con servos, motor, y toda la electornica excepto las baterias y el variador.

Pues la verdad, el motor que tiene no lo se, porque no lo tengo todavia en casa, pero ya le preguntare, eso si, sobre la bateria me recomendo una 4.400 de Himodel, y creo que ponerle un motor de combustible a un Magister, lo veo demasiado para mi gusto.

Adios, Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!