miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOSE EDUARDO
Hola a todos a ver si alguien me puede hechar un cable, acavo de comprar un regulador jeti 30 advance y motor axi 2212/26 programo con la tarjera que viene para el y cuando conecto para volar con el el variador si no doy gas da 5 pitidos si doy gas al momento de conectar solo da un pitido yo acelero y en ambos casos el motor responde normal parece claro siempre con el avion en la mano no he sacado aun a volar y mi pregunta es si es normal estos pitidos o es que he hecho mal la programacion y me esta avisando de que algo esta mal, un saludo y muchas gracias.
Por JOSE EDUARDO
Hola a todos despues de ver que nadie me puede ayudar os comunico que he encontrado por que pasa esto y lo pongo para si alguien en el foro lo nesecita lo use es sacado de las instrucciones del variador y es por la configuracion de Outrunner leer el manual.

Calendario duro se recomienda para su uso con ModelMotors Axi outrunner motores - incluso para los primeros vuelos.
• Los controladores de velocidad son ofrecidos con suaves momento - para cambiar el calendario:
-- Encienda el transmisor y pasar el palo al pleno del acelerador.
-- Conectar el principal paquete de energía y encienda el interruptor del receptor (opto controladores) y espere 5 segundos
-- Después de 5 segundos escuchará 4 "bips"
-- Después de otros 5 segundos escuchará 5 "bips" blandos para el calendario
-- O 5 dobles "bips" para el duro calendario
-- El tiempo es necesario establecer moviendo el acelerador para mantener cerrada la posición del acelerador.
-- El nuevo calendario se ve confirmado por un solo BLEEP (freno) o un doble "beep" (freno desactivado)
La fijación de plazos no va a cambiar después de desconectar el principal paquete de energía.
• Calendario monitor (si desea saber qué calendario tiene usted).
Después del primer "bip" (s) de esperar 5 segundos (mantener el acelerador en la posición cerrada).
El controlador (motor) da solo 5 pitidos suave para el calendario o 5 pitidos para doble duro calendario.
Es posible interrumpir este pitido en cualquier momento moviendo el stick del acelerador hacia adelante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!