miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calvodjd
Hola, tenog un trex 450 con su motor 3550 y variador de 35A.
Le tengo puesto un Bec externo y nunca me ha dado cortes pero veo que la cabeza pierde vueltas cuando fuerzas el heli. En el hurricane eso no me pasa, la perdida de vueltas se nota menos.
EL caso es que quiero algo mas de potencia, hoy le puse el piñon de 13 y le pasa lo mismo.
Voy a ponerle un variador de 60A con el mismo motor para ver como mejora y el caso es que igual compro un variador de 80A para tenerlo así para los grandes.
La pregunta es, le puede pasar algo a ese motor si le pongo un variador de 75-80A???
Con uno normalito de 60A supongo que irá de sobra pero me gustaría saber qué le puede pasar si le pongo ese "pedazo" esc.
En principio con un esc de 60A de momento el motor no hace falta cambiarlo, no??? es necesario motor nuevo para evitar esa caída de vueltas??

Gracias de antemano.
Por peedpeed
El variador poco tiene que ver con esto...ya que tu motor no creo que consuma los 35A que puede dar tu variador.
La falta de vueltas del rotor achacalas al piñon que lleves, al motor y/o a la lipo.

Por otro lado puedes poner el variador que quieras...aun de 100A o 120A y no pasaria nada. Incrementas peso innecesario en el heli y poco mas.
Salu2.
Por calvodjd
Muchas gracias Peedpeed, el piñon... aunque le ponga uno de 14/15 creo que se frenaría igual puesot que lo hace con 13 y lo hacía con 12, la lipo también descartada puesto que van todas bastante bien, dan chicha de sobra así que probaré con el motor.
Una duda obre motores, ya que voy a poner uno más potente, como busco esa mayor potencia en Kv, en w o vueltas por voltio??
el que llevo a hora es el 430L de 3550kv.
Muchas gracias
Por peedpeed
calvodjd escribió:Muchas gracias Peedpeed, el piñon... aunque le ponga uno de 14/15 creo que se frenaría igual puesot que lo hace con 13 y lo hacía con 12, la lipo también descartada puesto que van todas bastante bien, dan chicha de sobra así que probaré con el motor.
Una duda obre motores, ya que voy a poner uno más potente, como busco esa mayor potencia en Kv, en w o vueltas por voltio??
el que llevo a hora es el 430L de 3550kv.
Muchas gracias
Yo me iria a uno con mas watios y mas o menos los mismos Kv.
Un 3600Kv de 350 o 400watios ya iria bien.
O puedes probar los Scorpion de 4000Kv y 400watios.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!