¡Gracias por tu respuesta "Soplanucas", me quedo mas tranquilo, y me alegro por lo sano de tu explicación, volviendo al tema que nos preocupa, con tres servos ya tienes variador-motor, elevador y alerones, ¿te hace falta igual un 4to servo? , vi por ahí si no me equivoco que tenés motor 480 directo con la helice correcta 6x3, y con esta configuració es lógico el consumo , así es mejor 3 servos, si te quieres divertir mucho probá lo siiguiente: motor 300 o menor directo helice GWS 4050 (directa) o mas pequeña, un alita de foam o balsa armada (muy liviana) largo 800mm cuerda 150mm perfil tipo Clark-y (plano convexo) dos varillas de balsa de 10x5 largo unos 600mm , fuselage de foam o cajoncito de balsa con forma de cabina de cabina parecida al Cessna Skymaster, quedará armado con doble fuselage, y cola con doble timon "FIJO", elevador proporcionado al modelo y alerones de tira o sea todo el largo de cada semiala de unos 50mm de ancho, tren de aterrizaje "opcional" (no recomendable) el motor va sobre el centro del ala en un soporte elevado "Power Pod" "EL PESO 200 a 250gr maximo" saludos y buenos vuelos.