miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por opitazer
hola, mi duda esta en estos 2 variadores:

1 el Variador bruhless Jeti Advance

2 el Variador brushless feigao

ponemos estos a 30 A, bueno pues jeti se va hasta los 62 € y el feigao de keda en 37 € y aki ya me pierdo, por ke eh mirado sus datos tecnicos y no hay casi ninguna diferencia o haber si alguien sabe el por ke de esto.

un saludo
Por andresrc2000
esa es la eterna pregunta, esta claro que Jeti tiene una cierca categoria de marca y el proceso de fabricacion en principio debe de ser mejor y mas caro, por otro lado Feigao se esta introduciendo en el mercado con precios mas bajos y de momento una calidad que tiene que probar, pero casi seguro que los dos daran un resulatado bueno.
De todas maneras esto te pasara con todos los productos que compares no solo de aeromodelismo si no de cualquier cosa.
Por opitazer
pues muchas gracias, por la aclaracion y de momento creo keme voy a decidir por los feigao

un saludo
Por Juan 1515
Hola, yo tengo el feigao de 30 A y un jeti de 12 A. la diferencia de calidad solamente a la vista y al tacto se decanta por los jeti . El feigo la terminacion es mas rudimentaria.A la hora de funcionar el feigao hace su funcion perfectamente .El freno se activa-desactiva con el mando de gas y la eleccion de elementos para lipo se hace con un jumper o algo asi ,es muy sencillo de utilizar. la pogramacion del freno se queda grabada y no tienes que hacer nada cada vez que uses el variador. El Jeti lleva mas ajustes aparte del freno y baterias lleva la entrega de gas si la quieres lineal o mas de golpe o algo asi y tambien para la entrega de potencia tiene 2 pogramaciones una para motores con reductora y sin reductora o algo parecido.Por calidad el jeti ,por precio el feigao .Tu mismo

Saludos

Juan
Por opitazer
Pues por lo ke tu dices los jeti son de mas calidad,mas funciones, en total mas caros.

los feiago son mas simples, menos funciones y mas baratos.

pues yo creo ke los feiago, si dan el apaño y el resultado esperado, mejor estos ultimos, total la mitad de las funciones no las va a tokar asi ke ya me diras.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!