miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! pues me gustaria me dijeseis que marcas de variadores actualmente se consideran de calidad. Lo siento pero los chinos no me dan buena espina jeje. Busco material fiable y que no se convierta en una sarten volante :) :).
Por chito
Aqui tienes algunos,para todos los gustos y carteras:
*Kontronik
*Castle creations
*YGE
*Hobbywing platinum

Slds...
Por rilos
Yo te voy a dar mi punto de vista:

Si pretendes llevar a los componentes de una motorizacion al limite, siempre economizando en peso, competicion, aeromodelos especialmente caros etc puede ser recomendable comprar variadores de marca que te ofrezcan una mayor garantia, bajo mi experiencia los variadores chinos funcionan dabuten, teniendo en cuenta que vuelo aeromodelos un rato algunos domingos , es decir en tiempo de uso muy poco.

El truco consiste en que midiendo consumo tienes 30 A, pues variador de 40 en adelante, que consumes 13 A pues uno de 20. SI bien es cierto que alguno mas utilizado me ha terminado fallando ( se rompio el bec y me achicharro los servos) en general me sale mas acuento los productos de hobbiking.

Dentro de hobbiking tienes varias marcas desde la mas basica hasta un poco mas de por favor, es muy posible que la que compres aqui de "marca" sea la misma que yo compro en hobbiking pero con distinta piel.

Te compras un corchito como por ejemplo el easy glider, 90 €, te compras el equipamiento de multiplex 300 € mas, haces el pedido a china y te cuesta lo mismo con porte 100 - 120 €, te ahorras 200 € que tienes para otro easy glider equipado. Sabiendo que si sobredimesionas los componentes te va a funcionar todo correctamente.

salu2
Como dice Rilos, los chinorris suelen mentir en la capacidad, pero "sobredimensionandolos" no suele haber problema.Lo que si hay que tener en cuenta es si tiene Bec, cuantos amperios aguanta, ya que aquí también mienten..,lo he visto.Si tienes dudas, anula el bec ( le quitas el + del conector le das la vuelta y lo aislas con termoretractil o cinta aislante)
.Otra cosa a tener en cuenta es el modelo que uses, si es ligero y sin problemas vale, pero si es una maqueta o modelo pesado no merece la pena, gastate algo más en un variata mediano o buenecillo.
.He usado dos Kontronic y me han durado años, y los he puesto casi al limite, con los chinos hago lo que dice rilos..., lo mismo con las baterias..
hola alguno a utilizado este variador, es para un t-Rex 500
http://www.ebay.es/itm/Hobbywing-Platin ... 3f0ffc73fe
sabeis si van bien, un saludo.
Por chito
Estos variadores de la serie platinum van de lujo,yo por lo menos no tengo queja con ellos,en relacion calidad precio es de lo mejorcito.
slds...
chito escribió:Estos variadores de la serie platinum van de lujo,yo por lo menos no tengo queja con ellos,en relacion calidad precio es de lo mejorcito.
slds...
OK gracias chito pues al final he pedido en hoobywing 80A pro aver quetal jijiji un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!