miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por golf
hola estoy interesado con un variador emax de 100amp , el cual es para configurar el funyet. ya que con l motor ktronic de 3600v y una elice d 5.5 y el variador que llevo jeti de 70amp me corta ya hace un consumo de 102amp . alguien me puede decir que tal el variadoe emax-
Por GUS
Los Emax funcionan bastante bien, pero no tienen las cualidades que tienen los Jeti.
Por miguelonete
el problema no está en el variador, sino en el motor... 100A para un funjet????????????????????????????????????? me parece un poco una locura, si necesitas lipos de 5000mah al menos.... correrá como ninguno, pero debe de ser un ladrillo...

con 30A de consumo ya es bastante rapido, si quieres ir mas rápido, busca un modelo de pylon, el funjet no es muy aerodinámico... un ejemplo: un stinger con un motor de 25A alcanza más de 200km/h medidos...
Por funfly
yo estoy de acuerdo con meguel, 100 a para un funjet es ir 1 kg o mas. mira este link viewtopic.php?t=91868&highlight=
, el motor que llevo y con una 3300 ma va la ostia.
yo vendo el 120 A porque pensaba lo mismo. pero lo tengo para hacer pruebas de consumo para no joder algun variador de menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!