miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por hastag10
Hola compañeros forofos :mrgreen: , soy nuevo en el tema y queria saber si me pudierais ayudar con todo el tema de variadores ya que no entiendo como funcionan. Y tambien como pasa de monofasico a trifasico.

GRACIAS COMPAÑEROS!
Por Manuel V
El motor nunca es monofasico.

El ESC es alimentado con voltaje DC. ya sea de una pila, o una fuente de alimentacion DC.
Con este voltaje el ESC genera una una señal PWM. para alimentar al motor. esta señal es trifasica o sea que son 3 señales que se entregan en 3 puntos diferentes y estas son controladas por unos circuitos que estan conectados al canal de acelerador de la receptora.

Manuel V.
Por Jose Luis28
Pues con un puente de mosfets que configuren un inversor trifasico. Luego cada uno de esos de esos 6 son unos cuantos en nuestros ESCs, si desnudas uno de ellos verás que hay un montón en "fila india". :mrgreen:

Hay muchos ingenieros, universidades, que lo han publicado en la Red, éste, cortito, simplemente con ver esquemas y gráficas, te ayudará a entenderlo.

http://www.laccei.org/LACCEI2013-Cancun ... /RP030.pdf

Un saludo
Por rilos