miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Buenas de nuevo:
Me quiero comprar el phoenix phnx-35 A. 90 dolares
Alguien me sabria decir si merece la pena comprarse el aparato es de phoenix que conecta el variador con el ordenador y programa algunas cosas. 24 dolares
O ese dinero invertirlo en el phoenix phnx- 45 A. 108 dolares.

¿35 A seran suficientes si utilizo un motor potente?. No tengo ni idea y no me gustaria que se me quedara corto en poco tiempo.

Gracias.
Por lasser
El regulador de 35A te servira siempre y cuando no pases de ese consumo en el motor, por lo que eres tu el que se ha de decidir por uno o por otro en funcion de los consumos de los motores que tengas. En cuanto al aparatito que lo conecta al pc te puede ser de utilidad para afinar la programacion del regulador, aunque con la opcion de programacion via radio puede ser mas que suficiente.
Por loki
Yo te aconsejaria el de 45, es mas polivalente y no mucho mas grande.
El aparatito es util, aunque para empezar te puedes apañar con la radio.
La principal ventaja del aparatillo es lo comodo que se ajusta el variador y sobre todo que puedes actualizar el soft del variador para ir mejorandolo.
Pero eso, que puedes empezar con la emisora y mas adelante te pillas el chisme este que al final tampoco se usa todos los dias.

Saludos
Fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!