miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, alguien tiene alguno de esos , salen bien ? Es por no gastar tanto.

Está tarde me he ido a volar y al conectar la Lipo al Jeti adv 40, se me ha ido la bola, y lo he conectado con la polaridad invertida, :( imaginais verdad ?, así que, mis dedos, por mucho que me los lavo con todo tipo de jabones (de lavadora, mistol, de manos, gel), todavia siguen oliendo a cucaracha chamuscada. Echale huevos.

La Lipo, no ha sufrido, por el momento :!:

Y el Align 35, parece que sale bien verdad ?

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 24 Sep 2007 23:42, editado 3 veces en total.
Por dr zhivago
yo el align 35 ni me lo planteaba. tengo uno sin extrenar porque no hay manera de que funcione bien.sube y baja de revoluciones a los pocos minutos de empezar a andar, nadie me ha dicho a que se debe, pero no sirve para nada. aki en donosti he visto alguno mas como el mio (35amp) y alguno de 25 con el mismo problema. seguro que alguien te dira ke le va muy bien, pero es jugarsela. ahora hay cosas muchisimo mejores. mira en unitedhobbies los variadores oemrc. dicen que son de categoria profesional.yo tengo mis reservas con los variadores chinos, pero a mi el de 40amp me va muy bien de momento, con un motor de 800 vueltas que parece un bote de tomate por el tamaño. tienes que pedirlo como hi-wing pentiun 40 amp, y te lo andan con la marca oemrc. saludos
Por Jose Luis28
Gracias dr., lo tendré en cuenta, lo de las rpm no mola nada.
Vienen con instrucciones esos variadores de la United ?

Sldts

Ahora me acuerdo que un forero dijo que estaba muy contento con una Lipos de la United. No es mal presagio.
Por dr zhivago
si por supuesto, y siempre van conmigo. pero en honor a la verdad, quizas, y por menos de 1000 pelas tienes la tarjeta programadora, que ademas de practica, o mucho me equivoco o vale para otras marcas asiaticas, porque al final deben de salir del mismo horno, ya que son la mayoria iguales de forma, y desde luego todas con las mismas funciones.

en cuanto a las baterias, pues es una loteria. antes yo estaba contento con las himodel, y ahora,que veo que se inchan por menos de ná, de momento estoy probando las de united que son las hextronic.

parece ser que la hextronic de 3s y 1000 mah de 20 c da un rendimiento excepcional, comparable a grandes marcas. yo las tengo en 1300, porque de 1000 estan agotadas hace tiempo y no hay manera de que las repongan ahora estoy probando las 3s de 1000 de loong max de color blanco. me van de fabula y da chiste el precio
Última edición por dr zhivago el Mar, 11 Sep 2007 12:02, editado 5 veces en total.
Por Jose Luis28
Ok, lo que he visto es que las dimensiones y peso del Himodel 60A opto, son identicas a la de mi fallecido Jeti 40, el aspecto identico, y ambos tienen 24 mosfets. :?: :?: :?: :?: :?:

Sldts

Luego vuelvo
Por dr zhivago
si pero no pienses que son iguales que los jetis. podran ser parecidos e incluso iguales, pero la calidad de los componentes te aseguro que no es la misma. donde mas fallan los chinos es el software.de todas maneras, todos los aparatos pueden fallar, algunos com mas rotundidad que otros, y no cabe duda de que tu has tenido mala suerte con el jeti, porque esta considerado lo mejor del mercado, y eso esta avalado por los profesionales de la competicion.

prueba con ese que llevo yo, al fin y al cabo a mi me va muy bien, no esta considerado del monton. en algun sitio (creo que en himodel) dicen que son de categoria profesional ???????????, y desde luego cuesta la mitad. abra que darle el beneficio de la duda. saludos
Por Jose Luis28
No si fue culpa fue mia, mi Jeti iba perfecto hasta que ayer se me fue la olla y lo conecte con la polaridad invertida, como suena. (Voy a matizarlo en mi primer mensaje). Estoy muy convenzido que me pillo otro Jeti, y no voy a tener problema alguno, no engo la menor duda.

Voy a echar un vistazo al Web de United. Ya de paso me pillaría una Lipo tb.

Sldts
Por Jose Luis28
Al final he pillado uno de esos, el profesional 40/55 bec 3A, pero me lo he pillado en Himodel, si creo que es el mismo que el de la United , tiene igual pinta, o por lo menos el mismo fabricante, en un par de dias ya lo tendré aquí. Ya contaré.

Gracias

Sldts
Por Jose Luis28
El variador va bien, y ya he aprendido a programarlo a base de beeps, lo único, si quiero chekear el estado de cada parametro, que me indique el avlor de cada uno a base de beeps, no se como se hace, nose cumple el manual. Sabes como se hace ?

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!