miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Expongo mi circunstancia:

Tengo un velero con motor de escobillas y variador correspondiente de 70 A, y deseo aplicarle baterías de Lipo.

He adquirido un GENIUS de Graupner, brushless y escobillas de 70 A.

El problema es que para adaptarlo a escobillas y poder aplicar lipos tengo que realizar una serie de modificaciones que no me atrae mucho el realizarlas.

¿Conoce alguien si existe en el mercado un variado de motor escobillas que pueda usar lipos?.

Conozco el sistema de luces que te avisan de cuando estas llegando al límite, pero si estoy volando alto y lejos, ya puede sonar y lanzar destellos que no creo que uno se entere.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por J.Puente
JOSEMI II escribió:
¿Conoce alguien si existe en el mercado un variado de motor escobillas que pueda usar lipos?.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

Hola Josemi:

Con este "artefacto" que fabrica Esco, tienes el problema solucionado (creo).

Imagen

Aquí tienes un recuerdo de Bilbao-Azkorri

Un saludo
Puente
Por José Miguel Vázquez
Saludos, ya me di cuenta que el domingo habías emigrado a otras latitudes, el tiempo no acompañó, aunque hubo alguna persona que se fue a volar a la ladera de Sopelana.

Me indicas un recuerdo de Bilbao/Azcorri, ¿.....?, si es alguna foto, que no he recibido te lo agradeceré.

Contactaré con Esco y le consultaré el tema.

Saludos cordiales.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!