miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo un cargador de lipo que da una corriente de 0'8A para carga y quisiera saber si esto se podria cambiar,es decir variar la corriente segun para cada lipo,si esto es posible me podrian decir como se hace
Un saludo
Por rilos
Si es un cargador al uso como los de los moviles no puedes hacer nada, si es un cargador con menu y display o con botones e instrucciones para hacerlo deberas seguir el manual.

salu2
Por jorgito el de las alas
Hola, he estado buscando por casa y tengo un cargador de ni Mh que funciona con una ruleta y seleccionas el amperaje que quieras,con este mismo sistema podria hacer funcionar el cargador esky?
Por Atrur
No en ningun caso puedes usar un cargador de NiMh para lipo, por tu propia seguridad.

Si lo que intentas es combertir el cargador E-Sky a uno con control de amperaje necesitaras saber mucho de electronica, y puede que salga mas caro que uno mas grade.
Lo que necesitas en un cargador con mas capacidad de carga, los puedes encontrar desde unos 35€ los mas sencillos. Piensa que el cargador E-Sky el pequeño es el mas sencillo del mercado para lipos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!